Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Breguet Crono - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Breguet Crono

Un reloj del que se habla muy poco en el foro (y de la marca en general). Me parece un reloj fantastico, no tiene nada que envidiar a otros que se muestran con mas bombo.

Y si lo buscas en la red creo que el precio es razonable. ¿que os parece en comparacion con un Blancpain chrono, un GP 1999 o un IWC 3714?

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Realmente es un crono estupendo. Todo lo que hace Breguet es muy bonito aunque a mi me gusta el modelo más clasico, éste. No sé si lo hacen de acero, creo que no, puesto que si así fuera lo compraría algún día. El Portugués es otro clásico que lo preferiría a este Breguet Crono. De hecho, deseo a los tres.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No siendo muy amigo de los relojes de look clásico (creo que no van conmigo), si tuviera que elegir uno, sin duda sería un Breguet. Por tradición sobre todo, pero también por calidad y belleza, me parece que Breguet es la mejor manufactura que existe y que está en un nuvel superior a todas las demás. Y el Type XX es sin duda alguna el mejor crono en su franja de precios, aunque bueno ya sabemos como va esto de las opiniones...

Un saludo.

P.S.: ¿Sabíais que Vladimir Putin es coleccionista de Breguet y uno de sus mejores clientes?
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ostras Santiago, se habla poco de esta marca porque no se ven ni en las muñecas ajenas. Al personal le ha dado por los Daytonas y no se ve otro tipo de cronos, de gama alta se entiende. Tan es asi la cosa, que no es dificil encontrar en la red, cronos de estas marcas a partir de los 3000 euros o incluso menos.

De los tres ejemplos que pones para comparar, yo separaria al IWC, que es algo distinto y ha conseguido un pedacito de mercado por si solo. De los cronos verticales, pienso que es el modelo a elegir.

Entre el Breguet, Blancpain y GP, yo me quedaria el primero. El de la foto es perfecto, fino y equilibrado. He tenido el placer de trastear con uno y me gusto mucho. Ahora bien, entre los cuatro, yo sin duda que me iria a por el iwc.
    OVOCI

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gustan mucho los xx. Pero prefiero el Aeronavale al Trasantantique, por eso de la ventanita que tanto gusta a Jesús. Y por supuesto con correa. El armis... para Oyster y punto. Vale?
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Pues yo, que soy un apasionado de Breguet

no me identifico mucho con el tipo XX.
    Me parece poco combinable la carrura acanalada con un crono deportivo.

Me compraria otro modelo antes

Saludos

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que se habla poco y se ven menos aún. Parece minoritaria y sin embargo su calidad es innegable. En cuanto el reloj me gusta aunque me tira más entre todos los modelos que pones el IWC. Por cierto ¿Cuanto cuesta más o menos?.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este modelo está sobre los 7000.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahí, ahí. Más claro, agua.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no os creáis que es el Breguet que más me gusta...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo