Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Breguet - Foro General

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Generaoo11. Yo creo que si quieres hacer inversiones rentables en el campo de la relojeria, lo que debes hacer es asistir a las subastas que periódicamente realizan casa tan serias e inportantes como Antiquorum, Durán, Moyu Brancas, etc. Pero sobre todo Antiquorum, que es la mas importante del mundo en este campo y en la que, al igual que en las otras, puedes realizar tus pujas por internet.
    Estas inversiones suelen ser rentables.
    Un saludo.

genaroo11 está desconectado Novat@

Predeterminado gracias

si,he asistido algunas de ellas,la verdad que los relojes que se subastan en antiquorum,sueln ser de muy buenos beneficios,en especial los patek philippe,estoy pensando en comprame el lote 540 de antiquorum(es un patek de 1970)
    Cita Iniciado por Martíndelorca Ver mensaje
    Hola Generaoo11. Yo creo que si quieres hacer inversiones rentables en el campo de la relojeria, lo que debes hacer es asistir a las subastas que periódicamente realizan casa tan serias e inportantes como Antiquorum, Durán, Moyu Brancas, etc. Pero sobre todo Antiquorum, que es la mas importante del mundo en este campo y en la que, al igual que en las otras, puedes realizar tus pujas por internet.
    Estas inversiones suelen ser rentables.
    Un saludo.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Habló la voz de la experiencia!!!
    Hazle caso a este superforero que sabe lo que dice!
    The Pacific...

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por genaroo11 Ver mensaje
    asi suele pensar quien no puede invertir,te lo digo con todo respeto ok
    Creo que no sabes con quién estás hablando...

Qué atrevida es la ignorancia!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay otras cosas en las que invertir que son más rentables... y de las que cuesta menos desprenderse a la hora de venderlas. Te tienen que gustar muy poco los relojes para comprarte una maravilla como ésta y después de vivir junto a él momentos y situaciones, venderla al mejor postor... Hay que ser muy frio.

Predeterminado jajajaja

soy muy frio,para mi un reloj es solo una maquina en la que invertir,no le veo la belleza por ningun lado
    Cita Iniciado por jaju Ver mensaje
    Hay otras cosas en las que invertir que son más rentables... y de las que cuesta menos desprenderse a la hora de venderlas. Te tienen que gustar muy poco los relojes para comprarte una maravilla como ésta y después de vivir junto a él momentos y situaciones, venderla al mejor postor... Hay que ser muy frio.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nadie sabe como va a evolucionar el mercado de relojes a largo plazo, pero me atreveria a decir que ese reloj y encima con piedras preciosas no va a ser un bombazo

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por genaroo11 Ver mensaje
    asi suele pensar quien no puede invertir,te lo digo con todo respeto ok

Genaro, veo que eres recién llegado y aún no conoces a ciertos foreros, por lo tanto en tu lugar me abstendría de realizar ese tipo de apreciaciones no sea que les diera por contestarte (cosa que probablemente no harán porque son auténticos caballeros) y te dejaran en ridículo...

respecto al tema de tu pregunta, el potencial de revaluación de ese reloj es escaso, como ya te han indicado: en primer lugar porque, por muy Breguet tourbillon que sea es un "bling bling" recargado de diamantes y abalorios varios, lo cuál no suele interesar a aficionados a la relojería,que son los que pueden pujar en futuras subastas y prefieren relojes más discretos (otra cosa son los jeques árabes y petroleros rusos, pero esos no suele ir mucho por Antiquorum), y en segundo lugar porque al llevar tanto trabajo de joyería y piedras preciosas, su precio de venta ya está disparado y poco puede aumentar en la segunda mano...

en ese rango de precios y con bastante más potencial de mantener su precio (que no revalorizarse, eso es imposible de saber a priori) yo miraría algún calendario perpetuo o sonería de PP o alguna gran complicación de FP Journe (su sonería, sus tourbillones),aunque las opciones son muchas

lo cuál no quiere decir que sea un reloj magnífico claro

Predeterminado por que

explicate por favor
    Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Nadie sabe como va a evolucionar el mercado de relojes a largo plazo, pero me atreveria a decir que ese reloj y encima con piedras preciosas no va a ser un bombazo

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo no creo que merezca la pena invertir en un reloj.

Si tienes mucho dinero, que eso parece, lo mejor es adquirir lingotes de oro, eso es lo que tengo entendido.

El reloj ese que enseñas, no sé lo que cuesta, pero tampoco creo que te pueda dar muchos beneficios a largo plazo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo