Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: la bombonera para los automáticos - Foro General

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo tengo un automatico y opino que la unica diferencia con los de cuerda es que lo sacudes unas veces y no se parara hasta que te lo quites. Cuando se pare solo tienes que sacudirlo un poco, como le darias cuerda a otro reloj, ponerlo en hora y usarlo, no creo que una caja especializada sea necesaria, ademas de que los automaticos, como la mayoria de mecanicos, necesitan ser puestos en hora cada cierto tiempo. Si todavia quieres una de esas cajas, en youtube he visto unos cuantos videos de cajas caseras:
    <object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XJkqGqerKkc...</param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XJkqGqerKkc..._US&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Personalmente yo me compraria una caja de relojes normal o correas de cocodrilo o tiburon antes que una de esas cajas.

Saludos

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que no aparecio el video, trate de copiar el EMBED pero no se que paso. Aca esta el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=XJkqGqerKkc

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pero dices que tienes un automático. Yo en casa tengo 9, y la mala costumbre de cambiar de reloj con frecuencia, cada uno con sus manías y sus cosas, yo respeto las de los demás. Pero debo dedicarme a hacer pajas a mis relojes todo el día?.
    Es que depende de las necesidades de cada uno.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

boltimero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo una caja con dos rotores y la verdad es que estoy muy contento con ella, eso de no tener que poner la hora correcta cada vez que cambias de reloj es super comodo, aunque realmente no veo que exista unanimidad en este tema de que realmente no se aconseja su uso o si. En mi caso despues de leer la opinion de los diferentes foreros, (tan validas unas como otras), la realidad es que me quedo como estaba.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reloj en marcha = Reloj sometido a desgaste

¿quieres que se desgaste en la caja? Depende de ti

Sobre la respuesta esa de "650 euros": no he entendido nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Reloj en marcha = Reloj sometido a desgaste

¿quieres que se desgaste en la caja? Depende de ti

Sobre la respuesta esa de "650 euros": no he entendido nada.
    pues la gente que usa un solo reloj lo tiene claro. Porque en la muñeca tambien se desgasta, o no?.

Nuestros padres y abuelos tuvieron un reloj (o dos como mucho), y han llegado la mayoría a nosotros. Y los usaban. Y antes en la vida normal, debían recibir más caña porque el trabajo físico duro era mayor que ahora. Los vintage más desgastados no lo son por haberlos llevado (a no ser golpes), sino al contrario, por no llevarlos (humedad, corrosion, etc).

Anda que clapitoncolo estaba buscando un unico reloj de 2500...dile que no puede ser, que se desgasta

La mía también tiene 5 programas o más. O sea, rota a la izquierda, a la derecha, a ambas y mas o menos minutos por hora según el programa que elijas.
    Tampoco están en marcha las 24 horas, solo lo suficiente para que la carga del reloj sea constante.

Y está claro que las hay de más calidad y que te pueden costar más de 650 euros incluso para uno individual de un solo reloj.
    Última edición por domenecb; 04-abr-2010 a las 16:58
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    Es importante de una colección de relojes, de disponer de 1 wath winder como menos, de un precio de calidad de un PVP sobre 650 Euros, es como la mas o menos con Alta relojería, con unas marcas winder de 7 o 8 reconocidas como mínimas. Pasan 2 meses descansando los relojes, los utilizas según lo que deseas usando cada momentos lo que quieras.Es mi opinión debido por los motivos, dada la calidad.
    Saludos
    Garete
    Sí, puede que una forma más equilibrada sea rotar los relojes que pones en el watch winder, como ponerlos durante 2 meses y luego dejarlos en reposo, irlos alternando. Lo leí en otro post sobre el tema.
    Última edición por domenecb; 04-abr-2010 a las 16:30 Razón: aclaración

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    joer!, lo has traducido con Google?, has fumado algo?, te encuentras bien?
    No tengo tiempo para traducir con Google.
    Si te parece alguno vale mas dinero de lo hablado , la marca puede ser entre 7 u 8 Winder Buben zorweg , Scatola y me acuerdo todos Automáticos, hay alguno Manual con la corona etc. y me pertenece de alguno de éstos de categoría. Tienen 10 programas que destacan técnicamente por sus bobinadores etc...etc...etc.
    La colección de los relojes, pasa lo mismo por las BURRADAS de los Winders por 30 Euros.
    Escoge los que quieras y el tiempo lo dirá.
    Repito un WINDER , con uno solo alrededor de los 650 Euros. Es lo que valen.
    Con las revistas puedes encontrar modelos de toda la vida. Si te compras el reloj con 15 Euros acabamos.
    Saludos
    garete

Predeterminado

Bueno, por supuesto que los de más calidad cuestan este dinero y más, aunque sean para uso individual. De acuerdo.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12