Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: del bolsillo a la muñeca - Foro General

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado del bolsillo a la muñeca

buscando buscando veo muchisimos relojes de bolsillo que han sido modificados para hacer grandes relojes de pulsera. que opinais esto es legitimo o son pegotes... la verdad que hay algunos que son una pasada, y en la muñeca deben ser impresionantes..
    adjunto uno de los muchos que me gustan, que opinais de este tema?..

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi no me hacen gracia. Hace poco, en el FCV, se vendia un JLC que efectivamente paso de colgar sus 51mmm (creo?) de su sitio a la muñeca...
    en este caso, la corona quedaba a las 12...

Pero como siempre, cuestión de gustos...

Un saludo!

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    A mi no me hacen gracia. Hace poco, en el FCV, se vendia un JLC que efectivamente paso de colgar sus 51mmm (creo?) de su sitio a la muñeca...
    en este caso, la corona quedaba a las 12...

Pero como siempre, cuestión de gustos...

Un saludo!
    Hombre Sanza, el que dices era un híbrido, este es así de origen, me gusta y mucho.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Hombre Sanza, el que dices era un híbrido, este es así de origen, me gusta y mucho.
    Como mis reticencias se basaban más bien en "tunear", cambiar la forma o el fin de un reloj, tampoco como dices le puedo poner ninguna pega a algo...que siempre ha sido asi...

Un saludo

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo es cuestión de gustos...Dado que hay relojes de bolsillos eternos(muchos quitan la respiración) ...me parece estupendo ponerles una correa y llevarlos en la muñeca...
    Mas que estupendo, me parece un lujo, una suerte y una pasaaaaaaaaaada...es como actualizarlos un poquito, sin cambiar su ESENCIA...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dientes Ver mensaje
    buscando buscando veo muchisimos relojes de bolsillo que han sido modificados para hacer grandes relojes de pulsera. que opinais esto es legitimo o son pegotes...
    ¿Y no fue así, precisamente, como nacieron los relojes de pulsera? Del bolsillo a la muñeca ¿no?
    En cierto modo es como "revivir" aquel periodo de transición de una forma práctica, en primera persona. No me parece mal como experiencia.
    Otra cuestión, distinta, es considerar el reloj objeto de tal "experimento" adecuado o no para ello, pero esto respondera, casi siempre, a valoraciones estéticas y sería entrar en el terreno de lo subjetivo.

Saludos.
    Autocontrol

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo he visto varios, y encuentro algunos algo chapuceros, y otros auténticas obras de arte. De hecho, yo mismo estoy planteándome el "transformar" un calibre Zenith muy similar al expuesto, y perfecto salvo una raya, de cuya caja sólo se conserva el bisel y la corona, de oro rojizo. El caso es que tiene MUCHO valor sentimental, y me gustaría hacerle una caja en condiciones para poder usarlo de manera habitual.
    Pablo

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj siempre es un reloj,el bonito siempre será bonito y el feo feo, y si se hace con cierto talento y el reloj lo acepta por su tamaño pues a mí me parece bien. No está demás recuperar hermosas piezas que de otra forma posiblemente
    no verían la calle.Saludotes.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Ahí van un par de OMEGAS...

después de pasar por casa de José Manuel Tirado. A pesar de la foto, el blanco tiene las agujas azuladas.
    Personalmente a mi SI me gustan, son relojes muy especiales para ocasiones muy especiales y me ha hecho mucha ilusión su restauración.
    Última edición por explorer64; 05-ago-2007 a las 02:13
    KomandoKorVinA#4/7

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta. Todo depende como se haya hecho la transformación.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo