Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: bishoooooooooooooooooooo - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado bishoooooooooooooooooooo

rinnnnnnnnnnnn rinnnnnnnnnnnnnnnnn

quiro: que pasa ufrasia

ufrasia: quiro que t'has comprau un reloj que canta?

sofa: que dice la loca esa

quiro: calla coño qu'es l'ufrasia

ufrasia: que dice el sofa ese

quiro: nada ufrasia que dices de un canto?

ufrasia: si que te has comprau un reloj marca "coro" no?

quiro: no hombre no es corum, y no lo compre yo fue la lola, que queria regalarme por navidá

ufrasia: pero si falta un web de tiempo

quiro: si pero ella es asi, le gusta hacer las cosas con tiempo, y yo cada dia lo miraaaaaaaaba lo miraaaaaaaaaaaba y al final fue y lo hizo retirar de la vitrina, en eso casi me viene un soponcio cuando no lo vi, echaba espumarajos verdes por la boca

ufrasia: mira que eres eh? como dice holdover, mira que eres, no te podias esperar coño

quiro: que va esperar ni que niño envuelto, yo queria el reloj, y ahi lo tienes mira los afotos

sofa: es que este tio es mas caprichoso que el vuelo de un mosquito, nunca se sabe donde va a parar

quiro: calla tu que dejo entrar el gato

sofa: glups

ufrasia: pos nada a disfrutarlo, como dicen en el foro clinc

y me quedo pensando pensando, porque debe ser que las sorpresas no me llaman a mi? no sera que siempre ocurre lo inesperado? o que tengo miedo de morirme
    que la realitat et doni la raó

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

sofa: es que este tio es mas caprichoso que el vuelo de un mosquito, nunca se sabe donde va a parar

sip

The bròquil is over!

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Buah! armis o correa de caucho?, sabes muy bien que sin la NATO no te lo vas a poner ni tres veces seguidas.... fotos con NATO ya!

Jejejee enhorabuena, Algún día tendré uno de esos, siempre me llamaron la atención.
    "Colejunta una pluma"

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ..., y yo cada dia lo miraaaaaaaaba lo miraaaaaaaaaaaba y al final fue y lo hizo retirar de la vitrina, en eso casi me viene un soponcio cuando no lo vi, echaba espumarajos verdes por la boca
    Hombre, chimichurriman ( aunque la autora sea la LolaCatalana, qué buena estaba la salsa ), ese estado no difiere mucho del tuyo natural, pero como los otros somos aún más raros pues nadie te dice nada...

Ahora ya sabes, y así lo hablé con las madamas, se trata de pilllar un bote, paquebote o utensilio flotante-navegante y cruzarnos el Amazonas para deleite de los pájaros silvestres y los asilvestrados que por allí pululan, y mientras tú agitas este pelucobanderolil yo iré sorbiendo el mate ( o cualquiier hierba de bien gustar y mejor colocar ) y remando apaciguadamente, mientras los colibrís zumbaos llevan la buena nueva allende las tierras de allí...

Si el Klaus Kinsky montó una juerga guapa en Fitzacarraldo, ya es hora que la tiorba y su mentor deslumbren esos límites limítrofes...

Y a mi me gusta más la gorra, claro.
    Última edición por Montxo Grau; 19-oct-2009 a las 19:04 Razón: Sobraba un acento
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Buah! armis o correa de caucho?, sabes muy bien que sin la NATO no te lo vas a poner ni tres veces seguidas.... fotos con NATO ya!
    pos no !!! mira por donde, no, porque resulta que la distancia entre asas es 18 en cambio el ancho de la correa es de 20, esto quiere decir que hay un ancho determinado hasta que se llega a las asas y ahi es mas estrecho, por lo que si le pones una nato o la cortas, como hexavi sabe hacer con una gilé caliente, que quema los bordes al mismo tiempo que corta, pero a mi esta operacion me sale espantosamente mal una cosa horripilante, lo intente con el casio pero ná, un desastre

usease que tendre que llevar siempre la correa original, sea caucho o cuero o armis, el armis vale como 500 euros, usease queeeeeeeeeeeee como te lo explico? se queda el caucho puesto que es la mar de majo ademas, porque a mi las correas de caucho me gustan eh? para el invierno van cojonudas, en verano no, pero como todavia falta...
    Última edición por eufrasia; 19-oct-2009 a las 20:15

Predeterminado

(estas fotos son de la red) ademas fijate en los acabados de este reloj, esa correa es que es una gozada, fijate que parece articulada y no lo es, esa hebilla !!! yo nunca habia tenido un reloj con una correa y hebilla de esa calidad, en serio, a mi me gustan los cauchos de hamilton pero este es que es una pasada, el fondo del reloj es precioso, no lo vas a tapar con una nato !!! y eso que me gustan eh? pero no,

es que es tan peculiar, tan particular este reloj que todo esta pensado de una manera especifica, incluso creo que con todo lo que me gusta rolex los modelos son mucho mas standarizados dentro de la misma marca rolex, claro, se busca una uniformidad que ha sido el principal exito de rolex, para mi, pero corum es una historia totalmente distinta

hexavi me dijo que corum tiene unos esmaltadores increibles, yo lei por mi parte que habia una titi que la habian fichado a los 11 años para esmaltar cuando fuera mayor, porque tiene una habilidad increible, si no no se explica esas esferas con monstruos pero tan bien hechas, son como un dibujo de un comic de gran calidad, esas esferas, te pueden no gustar, claro, pero no me diras que no estan bien hechas

para mi ha sido un descubrimiento corum, tiene un sistema de fijacion este reloj de la tapa posterior que no es roscada, es atornillada, es decir tiene unos tornillos que atraviesan la tapa y con eso se evita el retorcimiento de las juntas cuando se aprieta la tapa roscada, fijate, es todo muy peculiar, muy unico, y luego la caja que no es redonda, tiene doce lados y se percibe en esa "punta" que se hunde en la correa

una pasada, estoy mas feliz que chancleto (que era uno que le decian chancleto porque sabes que las chancletas son abiertas por algun lado, y chancleto estaba siendo riendose, con la boca abierta)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: acostado.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 137.7 KB 
ID: 59655  

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso Tropy!!! Felicidades Quiroga!!! Con ese peazo marinero vas a chulapear cual patrón de yate! Que tiemble el Briatore que llega el capitan indiano!
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un relojazo, enhorabuena D. Fernando
    El tiempo sin ti...es empo.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Es una preciosidad de reloj... hace tiempo que me gustan, aunque nunca me decidí... ¿No hay Natos de 18mm?
    "Colejunta una pluma"

Predeterminado

Es una preciosidad de reloj... hace tiempo que me gustan, aunque nunca me decidí... ¿No hay Natos de 18mm?
    claro que hay, pero quedara como una jirafa con una sola pata

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo