• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel BB

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado buceando, intentando encontrar información sobre la pregunta que os planteo a continuación sin encontrar (o saber encontrar) respuesta.

--Siendo el mismo reloj, tanto el Tudor, black bay Azul, negro y burdeos; mi pregunta es la siguiente: Se podrian intercambiar los biseles?. Osea, comprar por ejemplo un black bay black, y buscar un bisel burdeos y ponerselo mas adelante?

-Muchas gracias por las respuestas por adelantado!
 
Viable supongo que es ya que si no me equivoco las medidas son idénticas para el BB burdeos, azul o negro. Otra cosa diferente es que un DO te venda el bisel o el insert por separado. Suelen tener políticas bastante rígidas al respecto y quizás te obliguen a sustituirlo ellos y solo por uno idéntico en caso de que el tuyo este dañado.

Saldrás de dudas consultándolo en un DO.

Saludos
 
Eso pensaba yo también... :ok::
 
Yo lo pregunté también en CO y no te lo harán, porque aunque es el mismo reloj,tienen referencias distintas.
 
Recuerda además que la corona lleva una parte del mismo color que el bisel

SAludos
 
Si llevas el reloj al st , te lo cambian seguro

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #10
Ya

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie