Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: Bisel girado en iwc portugués - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Efectivamente está descuadrado, en mi humilde opinión es un fallo imperdonable sobretodo en una marca como esa, aunque he visto omegas quartz en los que la aguja de los segundos cae justo en medio de las marcas de los segundos en lugar de caer sobre la marca, cosa que me parece algo nefasto.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Efectivamente está descuadrado, en mi humilde opinión es un fallo imperdonable sobretodo en una marca como esa, aunque he visto omegas quartz en los que la aguja de los segundos cae justo en medio de las marcas de los segundos en lugar de caer sobre la marca, cosa que me parece algo nefasto.
    totalmente de acuerddo con todos,un reloj podra ser mejor o peor con mayores acabados o no,etc etc, pero esto y en esta marca,para mi imperdonable y me dice mucho ya de ellos sin tener uno.
    vamos que estaba ahorrando para adquirir un IWC o un Jaeger y aunque hay modelos de IWC que me encantan mas que JLC, esto me hace desconfiar

ice9 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues la preocupación se ha vuelto pesadilla. Increíblemente el domingo me dí cuenta que al portugués le faltaba uno de los tornillos de la tapa trasera. ¿Cómo no pude verlo antes? He tardado quince días en verlo.

Pensaba que me iba a volver loco pero mirando unas fotos que le hice al reloj dos días después de comprarlo ví que, en efecto, le faltaba un tornillo.He devuelto el reloj a la joyería y éstos lo han mandado al servicio técnico de iwc.

Tengo la sensación que no están haciendo la gestión con mucho entusiasmo, quizás a ellos les pasa ésto todos los días, pero yo estoy muy preocupado ya que creo que esto es inadmisible en estas marcas. Ha sido mi primer reloj y no he podido empezar con peor pie.

Creo que ha empezado mi particular via crucis. A ver qué me dicen.

S2.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ice9 Ver mensaje
    Pues la preocupación se ha vuelto pesadilla. Increíblemente el domingo me dí cuenta que al portugués le faltaba uno de los tornillos de la tapa trasera. ¿Cómo no pude verlo antes? He tardado quince días en verlo.

Pensaba que me iba a volver loco pero mirando unas fotos que le hice al reloj dos días después de comprarlo ví que, en efecto, le faltaba un tornillo.He devuelto el reloj a la joyería y éstos lo han mandado al servicio técnico de iwc.

Tengo la sensación que no están haciendo la gestión con mucho entusiasmo, quizás a ellos les pasa ésto todos los días, pero yo estoy muy preocupado ya que creo que esto es inadmisible en estas marcas. Ha sido mi primer reloj y no he podido empezar con peor pie.

Creo que ha empezado mi particular via crucis. A ver qué me dicen.

S2.
    despues de lo del tornillo me dejas helado,no se que decir.
    es alucinante,ni el reloj de coca-cola o marca de turno al comprar el menu tipico en una hamburguesería le pasa eso

pero no te preocupes si ya lo han mandado a esperar, y si que es una faena

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues el relojito no cuesta dos duros para que pasen esas cosas. Dice muy poco de toda la cadena de produccion, de los controles de calidad y del propio relojero, porque lo del tornillo pues en fin no he visto ese modelo pero con un poco de vista supongo que se darian cuenta rapidamente.
    Yo por ahora no he visto ningun casio al que le falte un tornillo.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que en una marca como IWC es imperdonable.
    Si no me equivoco el bisel va "centrado" con unos pins o marquita contra la esfera por lo que me temo que el problema sea del serigrafiado, pintado, etc de la numeración; imagino que IWC la subcontrata por lo tanto el problema de control de calidad es triple: el que lo hace antes de enviar, el que lo recepciona y el que lo monta, por no incluir al de la revisión final.
    Y si encima le falta un tornillo ya es desesperante, aparte de que lo resuelva el servicio técnico si fuera mio me plantearía informar personalmente a IWC de mi disgusto.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

si tienes intención algun día de revenderlo , es mejos que el servicio técnico te lo deje en condiciones , aunque tarden un poco en devolvertelo , si no este reloj aunque a simple vista no se note, pierde bastante valor por esa tara

Jabor está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola.

Quería posponer mi presentación coincidiendo con una adquisición que tengo en mente, pero no he podido evitar responder en este post, ya que desde que "descubrí" el Portuguese me tiene loco.

Al leer lo que nos indica el amigo ice9, no pude evitar dirigirme a la web de iwc y ampliar las fotos que exponen de este modelo y... sí, voy a decir lo que pensais: juraría que hay algún modelo donde se aprecia la no coincidencia, en concreto la referencia IW371416 me da la impresión que a las 12 (muy sutílmente) no coincide, la referencia IW371438 mirad las 12 y las 3. No se que os parece a vosotros, pero... puede ser verdad?.

Un saludo y gracias.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Estuve a puntito de comprarme un portuguese, menos mal que no lo hice, desde luego viendo esta tara garrafal no pienso comprar un IWC, no llego a comprender como un reloj de una marca tan prestigiosa a podido pasar los controles y llegar al usuario en esas condiciones.
    Increible.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad es para amargarse y coger un cabreo de campeonato; hay algunos posts sobre problemas y cierta leyenda negra con ese modelo de reloj. No se, yo pediria que me lo cambien por otro, ya que es un fallo de fabricación.Ojala lo soluciones pronto.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo