Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: Bisel girado en iwc portugués - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por alozacif Ver mensaje
    yo lo veo desplazado quizas medio milimetro a la derecha, yo pense que en este tipo de marcas no pasaban estas cosas
    Sí, se nota un "pelín" desplazada la aguja del segundero central hacia la derecha, pero se nota en una foto como ésta, en vivo, es imperceptible. No creo que la desviación pase de 1/5 de mm. Desde luego, 1/2, se notaría mucho.
    Vamos que no pienso llevarlo a que lo centren más.
    Gracias por la apreciación.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi en reloj de 6000 euros me parece un fallo garrafal que no ocurre en un swatch que tengo.

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

LLevas razón,esta un poquito girado,pero no se por que me da que el tuyo no sera el unico,a mi me paso con un tag heuer carrera y a la tercera fue la vencida,me lo cambiaron sin problemas en la relojería,eso si,no llegue a estrenarlo,en cuanto me di cuenta lo lleve al dia siguiente.
    Yo iría a la relojería y me olvidaba del S.T de IWC,creeme,te lo digo por experiencia,son desesperantes y unos chapuzas!!
    saludos

ice9 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Sí, se nota un "pelín" desplazada la aguja del segundero central hacia la derecha, pero se nota en una foto como ésta, en vivo, es imperceptible. No creo que la desviación pase de 1/5 de mm. Desde luego, 1/2, se notaría mucho.
    Vamos que no pienso llevarlo a que lo centren más.
    Gracias por la apreciación.
    Creo, en efecto, que la desviación que muestra esa foto es imperteptible en vivo. La que yo muestro, que ronda 1/3 de mm, tampoco es perceptible a la primera. ¡yo he tardado días en darme cuenta! pero de tanto mirar el reloj lo he visto.

Si me lo arreglan, tendrán que abrir el reloj y sospecho que eso no es bueno. ¿Podría esto dar lugar a desajustes de la maquinaria u otros males que me pasan por la cabeza?

¿O lo llevo, que lo arreglen y que lo dejen como nuevo, que es su problema?

P.S. vaya comienzo para mi afición relojera.....

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ice9 Ver mensaje
    Creo, en efecto, que la desviación que muestra esa foto es imperteptible en vivo. La que yo muestro, que ronda 1/3 de mm, tampoco es perceptible a la primera. ¡yo he tardado días en darme cuenta! pero de tanto mirar el reloj lo he visto.

Si me lo arreglan, tendrán que abrir el reloj y sospecho que eso no es bueno. ¿Podría esto dar lugar a desajustes de la maquinaria u otros males que me pasan por la cabeza?

¿O lo llevo, que lo arreglen y que lo dejen como nuevo, que es su problema?

P.S. vaya comienzo para mi afición relojera.....
    para mi, ahi va cada uno con su opinion, yo soy muy tiquismiquis y me doleria mirarlo y saber que eso esta ahi.
    y que va a estar ahi siempre
    es solo una opinion

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un ejemplo más que demuestra que la supuesta calidad de muchas marcas de alto precio no es más que puro marqueting.

(Me faltan 2)

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola:lo cierto es que debería estar correctamente centrado aunque la desviación es mínima.Yo personalmente no lo enviaría al Servicio Técnico pero es una decisión personal...Un caso similar se da con cierta asiduidad con los biseles giratorios de los Omega Seamaster 300m y similares ,yo adquirí uno nuevo en concesionario oficial y tambien traía una ligera desviación, el punto del bisel no queda justo,justo encima de las doce,al principio tambien le di bastante importancia pero tras efectuar consultas con otros amigos con el mismo reloj ,verlos in situ,incluso con la opinión de Ovocí,me explicaron que estos casos se daban con relativa frecuencia, si lo quieres solucionar pues a enviarlo al Servicio Técnico, dos meses sin reloj y te lo devuelven perfecto,eso si no es nada raro que se vuelvan a descentrar, pero al ver los Seamaster de mis compañeros y observarlos con detenimiento me encontré con que perfectamente centrados había pocos,el que no tiraba un poquito para la derch lo hacía para la izquierda...saludos.
    . .- .---- .- .- -...

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj, Precioso. Yo lo llevaría al servicio técnico

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes un reloj magnífico, enhorabuena
    Yo por eso desde luego no lo llevaría a que lo toquen. En todo caso, cuando haya que hacerle una revisión, pero por tan poca cosa, yo no lo abriría.....
    Este post me ha recordado a otro en el que se hablaba de si era conveniente llevarse la lupa para comprar un reloj.......parece ser que sí
    The unattainable is, invariably attractive.

Pablo9934 está desconectado Forer@

Predeterminado

J...er! que susto... voy a mirar sin falta la esfera y bisel de mi portu... glup...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo