• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bisel defectuoso o pestañas del arillo interno defectuoso?.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada compañeros que en mi última adquisición un Seiko he notado que el bisel en algunos puntos vence un poco a la derecha...es decir da casi un paso y no se escucha el típico click que suena cuando giramos el bisel hacía la izquierda.Repito que es sólo en algunos puntos por lo que no se si será que algunos dientes del bisel no tengan bien su terminación o la pestañas del arillo interno no estén lo suficientemente levantadas y junto con esos dientes mal terminados faciliten ese pequeño juego hacia la derecha.¿Que opináis?¿Lo mandariais al Sat?.Saludos.
 
Yo lo mandaría/llevaría al SAT, eso debe cubrirlo la garantía.
 
Si está en garantía yo no me privaría de hacerlo. ¡no pierdes nada!
 
Lo más probable es que sea un fallo en los dientes del bisel por lo que creo que estando en garantía le pondrán uno nuevo.Probablemente lo llevaré en mano al Sat en Sevilla.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie