Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Bisel atascado!!!! - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una buena lubricación y posteriormente limpieza.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Juer ......es demasiado tiempo...yo tu lo llevaria,el bisel por dentro podria ya estar corroido(al acero inoxidable le sale una capa blanquecina)...para mí que no es simple suciedad...bueno es solo un consejo..

Saludos!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Juer ......es demasiado tiempo...yo tu lo llevaria,el bisel por dentro podria ya estar corroido(al acero inoxidable le sale una capa blanquecina)...para mí que no es simple suciedad...bueno es solo un consejo..

Saludos!
    Opino como Cesar que sabe mucho de relojes de buceo, llévalo a un relojero para que vea el trinquete del bisel y lo limpie y engrase..

Draw está desconectado Forer@

Predeterminado

Ahora me caera la de dios pero personalmente pienso q si tienes aprecio a un diver y quieres q te dure y no se estropee, no te bañes con el en el mar, elige un diver mas trotero o un g-shock.

Si no es asi, tendras q lavarlo muy bien despues de cada uso porq la sal y tambien la arena se puede quedar entre el bisel y la caja. No hay arena solo en el fondo del mar, esta tambien en suspension y es muy, muy fina.

Tengo un diver casio de mas de 20 años y todavia sigue dando guerra y le paso lo mismo, lo lleve al sat y si, pequeños granitos de arena habia, los suficientes para hacer q el bisel se atascara:
    <script src='http://img819.imageshack.us/shareable/?i=imag0033pp.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Resumiendo o lo lavas concienzudamente con agua dulce o sin mas, no te lo pongas

Curiosamente, el fin de semana pasado me puse para bañarme en la playa un CASIO PROTREK PRG-40 tiene bisel bidireccional, despues de salir del agua, lo puse bajo la ducha de la playa por lo menos 10 minutos y al girar el bisel, notaba q se atascaba un poco, la sal no se solidifica tan pronto, por lo tanto era arena

Saludos
    Última edición por Draw; 08-sep-2010 a las 00:48

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una labor que la puede hacer uno mismo con una navaja o cuchillo. Le metes por algun hueco hasta que salte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12