• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bezel fortis

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana me he ido a la playa con mi nueva adquisición , un precioso B-42 Marinestar crhono precisamente comprado para ese cometido ......
2a8a0bfad4d19fafeceb450cb17410a1.jpg

Y después de un rato en el agua ......
4db5eff0db6fb7090d7f2189545e1eea.jpg

Vaya disgusto , si es que a veces es mejor llevarse un G- shock
 
Vaya ... curioso!! Lo has recuperado? O se lo ha llevado las olas? ... a ver si en breve lo solucionas y lo sigues disfrutando!! Saludos!!
 
Vaya ... curioso!! Lo has recuperado? O se lo ha llevado las olas? ... a ver si en breve lo solucionas y lo sigues disfrutando!! Saludos!!

Imposible , había muchas olas y tampoco se en que momento se ha caído .
Esta semana lo comprare y lo pegare con algo más contundente .
 
Un bisel con vida propia!!! Que putada!!! Animos compañero, esto tiene solución. Que bonito es el texturizado de la esfera.
 
Pues menuda gracia... Si es nuevo, ¿eso no debería cubrirlo la garantía?
 
Pues menuda gracia... Si es nuevo, ¿eso no debería cubrirlo la garantía?

No es nuevo , lo he comprado usado y estaba pegado con cola de reparar calzado ....[emoji849][emoji849]
 
No es nuevo , lo he comprado usado y estaba pegado con cola de reparar calzado ....[emoji849][emoji849]

Pensaba que era nuevo. Uffff... Bueno, al menos tiene fácil reparación. :ok::
 
Espero encuentres el recambio.
Es un reloj precioso
 
  • #10
Lo siento mucho compañero .

Esperemos que Fortis no siga la tendencia de muchas marcas y te pueda vender solo el insert , porque el bisel completo suele costar un buen pico .

Por cierto ....... el reloj es muy chulo .
 
  • #11
Si llegas a llevar un GMT Pepsi cerámico, a ver como le explicas a los de Rolex lo sucedido para que te den uno en garantía :laughing1:
 
  • #12
Lo siento mucho compañero .

Esperemos que Fortis no siga la tendencia de muchas marcas y te pueda vender solo el insert , porque el bisel completo suele costar un buen pico .

Por cierto ....... el reloj es muy chulo .

Eso espero yo también , mañana lo sabremos
 
  • #13
Vaya, lo siento... yo para la playa ☀️ me llevo el orca, ya no por golpes o desgaste, o porque se te pierda el bisel como a ti... imagínate que se te abre el broche y se te cae... uffff bajón, un reloj de 5000 lereles (ej submariner) en el fondo del mar. Para que arriesgar? Eso sí, a la piscina no tendría problema, aunque ahí me llevo el casio frogman. Para darles más uso vamos.
 
  • #14
Mala suerte compañero, a ver si es cierto y puedes conseguir el insert suelto.
 
  • #15
Si sólo es el insert,no es grave.
Nos comentas que te dicen,yo es que tengo un Fortis también,así ya estoy preparado.:-P
 
  • #16
bonito reloj, lastima lo sucedido.

a la playa mejor con un g que con un crono.
 
  • #17
No es nuevo , lo he comprado usado y estaba pegado con cola de reparar calzado ....[emoji849][emoji849]

La cola de pegar calzado, no sirve. Tiene que ser cola de impacto o Super Glue. El primero es mas flexible y el segundo da apariencia de pegar mejor, pero es mucho más duro y puede despegarse por romperse el pegamento cuando está seco.
 
  • #18
La cola de pegar calzado, no sirve. Tiene que ser cola de impacto o Super Glue. El primero es mas flexible y el segundo da apariencia de pegar mejor, pero es mucho más duro y puede despegarse por romperse el pegamento cuando está seco.

Lo pegare con loctite , si me lo venden suelto si no la pieza entera, aunque espero lo primero .
 
  • #19
bonito reloj, lastima lo sucedido.

a la playa mejor con un g que con un crono.

Llevo toda la vida llevando relojes a la playa y nunca me había pasado nada , precisamente este lo compre para eso y no "estropear " otros relojes .
El problema estaba en que desconocía como estaba eso pegado si no no me hubiera pasado .
 
  • #20
Bufff que putadilla.... entra en garantía eso?
 
  • #21
Amigoooo......si es que ya te lo he dicho!......para la playa relojes mas batalleros!!!
 
  • #22
Menuda preciosidad de reloj...pena que se haya despegado.
un saludo y suerte
 
  • #23
Reloj fortis pero pegamento debilis...
 
  • #24
Vaya faena!... pregunta en un distribuido autorizado para saber por cuanto te sale un nuevo bisel, no tengo ni idea de lo que puede costar pero al ser aluminio no creo que demasiado.
 
  • #25
Vaya faena!... pregunta en un distribuido autorizado para saber por cuanto te sale un nuevo bisel, no tengo ni idea de lo que puede costar pero al ser aluminio no creo que demasiado.

Por cierto!... me encanta la marca, te puedo decir que el AR es de los mas impresionantes que he visto... pero también conozco a gente que ha ido a la playa con un B42 y ha terminado el AR rayado... así que mucho cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie