Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Berto (BNF) criticando revista relojera.... - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

oye,y cuando se van a meter esta gente con los perroflautas?que estan por toodas las ciudades,metiendose con el sistema,pero viviendo de él...

lo que pasa es que tocar ese sector 1º hace que te la juegues,por te cruzas luego con ellos y te revientan, y 2º no queda guay ni progre,ni politicamente correcto....y que conste que esta gente se pule al mes en priva y drogas lo que muchisimos NO nos pulimos en relojes...

por supuesto,emho!

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    No os equivoquéis, esas dos páginas y más que le siguen no son publicidad, son redaccionales, es la forma que ha querido tener la revista de mostrar esos relojes. Los de Buenafuente las han interpretado como publicidad, pero no lo son.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que me he reido un rato, pero más se habrán reido los que como él, se creen que no hay vida más allá de los relojes de pilas y por eso ven estúpida una revista así. Un saludo.

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas compañer@s, yo creía que este era un foro de relojes y no de crítica politico-social.

Un saludo

yryflow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se si soy un friki o que .... A MI ME HA GUSTADO. No creo que hayan ido con mala folla ni nada. De hecho colegas mios que es importan una mierda la relojería me ponene a parir más que el Berto.
    Otro tema es la calidad de Revolution ... no se vosotros, yo la he leido un par de veces (que no comprado)y tienen artículos muy currados, que se echan de menos en otras revistas. La maquetación es muy buena, etc ...
    No se aprendo más con Jack Foster que con otros. Pero eso es algo muy personal ...

Por cierto nunca la he comprado, 12 euros me parece aberrante, ni que fuera el VADEMECUM.

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jeje , pues yo me he reido un rato largo. Y sigo....
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

turuflorez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¡Ay dios mio!, que poco sentido del humor tienen algunos compañeros de este foro, si Berto hiciese una "crítica-humorística" sobre futbol, bricomania (que también tienen donde rizar el rizo), o de otros temas, muchos de vosotros que estais exclamando poco menos que quememos La Sexta por semejante sacrilegio no pasaría nada. ES SIMPLEMENTE HUMOR y como tal hay que tomar lo que ha hecho Berto, ya nos toca vivir tiempos dificiles por lo tanto hay que tomar la vida con un poco de humor, por lo menos te abstrae de otros problemas más importantes (paro, recesion económica, ... en definitiva la jodida crisis).
    Os aconsejo a los "puristas-amante-relojes-que-quieren-quemar-LaSexta-por-semejante-sacrilegio" que os tomeis los comentarios de Berto, como lo que son: HUMOR.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234