Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Berto (BNF) criticando revista relojera.... - Foro General

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto no es casualidad... aquí han pasado previo pago por caja.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y toda la razón..... hay tant pedantería en esas revistas... que nos hace quedar como el culo a los amantes de los relojes, son como las revistas de informatica (siempre habrá el 1% que no lo sea)

pero bueno

jajajaja

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Esto no es casualidad... aquí han pasado previo pago por caja.
    Es posible, pero si se trata de una acción de marketing por parte de la editorial, la han hecho en el peor medio para una revista que como el resto de especializadas en la materia es para minorías. ¿Acaso la alta relojería se anuncia en tv?, la respuesta es no. La tv es un medio de masas, y este tipo de publicaciones desafortunadamente para nosotros no es de masas, si no para una minoría. Buenafuente es un tio que adoro, en especial cuando trabajaba en la tv autonómica catalana, es un profesional que viene de la radio, y estos son los mejores y más frescos cuando llegan a la tv, y aunque ahora no acaba de convencerme, reconozco que es la bomba. La revista que citan ha quedado bajo mi punto de vista (sea un promo o no) en entredicho, o eres una revista especializada de relojes, o una de estilo de vida, es decir, moda y notas de prensa varias. Independientemente de que los señores del programa han quedado como auténticos analfabetos en la materia y la audiencia de este programa seguirá opinando que los relojes sólo sirven para darnos la hora, y no hay nada "mágico" en ellos que justifique nuestra pasión, los diferentes contenidos del ejemplar que mostraban les daba totalmente la razón. El reportaje a modo de producción de moda donde se citaba el reloj que lleva la o el modelo es increíble, ¿dónde está el reloj?... en fin no seré yo quien critique las formas de presentar un reloj, así que no sigo por este camino. Lo único que quiero añadir es que no creo que sea un promo de PAGO, y si lo es, yo de la editorial les pedía que me devolvieran la inversión realizada, ya que tanto las revistas especializadas como la relojería hemos quedado por los suelos..., y no descarto presentar una queja al programa o dedicarles unas lineas en nuestra próxima edición.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo opino que han sido bastante respetuosos. Me ponen enfermo los del hormiguero, no me gusta nada como se burlan de la gente que compra algunas revistas, estos por lo menos sólo han criticado la forma en que algunas marcas anuncian sus relojes. Y tienen razón, dos páginas y un reloj que no se ve es para pegarles...
    un saludo.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Yo opino que han sido bastante respetuosos. Me ponen enfermo los del hormiguero, no me gusta nada como se burlan de la gente que compra algunas revistas, estos por lo menos sólo han criticado la forma en que algunas marcas anuncian sus relojes. Y tienen razón, dos páginas y un reloj que no se ve es para pegarles...
    un saludo.
    No os equivoquéis, esas dos páginas y más que le siguen no son publicidad, son redaccionales, es la forma que ha querido tener la revista de mostrar esos relojes. Los de Buenafuente las han interpretado como publicidad, pero no lo son.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo qué queréis que os diga... No tenéis nada de sentido del humor!

Ignacio y yo lo hemos visto en su despacho, y hemos terminado descojonados (con perdón) de la risa, y más aún con el trozo en el que hablan de AP...

Además, un poco de razón sí que tienen. Si somos unos freakys, pues qué le vamos a hacer. Y es un hecho objetivo que revolution es una revista "diferente" dentro del segmento, precisamente por las chatis (Hala, lo que he dicho! )
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que no critica la revista simplemente hace una parodia partiendo de ella como hacen todos los dias con otros temas.

Yo me he reido bastante... hay que saber reirse de uno mismo.

Me ha encantado lo del escape.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Pues yo me he reido un montón !!! La verdad es que es cierto que aunque exagerado, si dice algunas verdades... Quien no se ríe de uno mismo no tiene sentido del humor...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

he trabajado de modelo profesional muchos años, será Editoriales :P

saludos

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Es posible, pero si se trata de una acción de marketing por parte de la editorial, la han hecho en el peor medio para una revista que como el resto de especializadas en la materia es para minorías. ¿Acaso la alta relojería se anuncia en tv?, la respuesta es no. La tv es un medio de masas, y este tipo de publicaciones desafortunadamente para nosotros no es de masas, si no para una minoría. Buenafuente es un tio que adoro, en especial cuando trabajaba en la tv autonómica catalana, es un profesional que viene de la radio, y estos son los mejores y más frescos cuando llegan a la tv, y aunque ahora no acaba de convencerme, reconozco que es la bomba. La revista que citan ha quedado bajo mi punto de vista (sea un promo o no) en entredicho, o eres una revista especializada de relojes, o una de estilo de vida, es decir, moda y notas de prensa varias. Independientemente de que los señores del programa han quedado como auténticos analfabetos en la materia y la audiencia de este programa seguirá opinando que los relojes sólo sirven para darnos la hora, y no hay nada "mágico" en ellos que justifique nuestra pasión, los diferentes contenidos del ejemplar que mostraban les daba totalmente la razón. El reportaje a modo de producción de moda donde se citaba el reloj que lleva la o el modelo es increíble, ¿dónde está el reloj?... en fin no seré yo quien critique las formas de presentar un reloj, así que no sigo por este camino. Lo único que quiero añadir es que no creo que sea un promo de PAGO, y si lo es, yo de la editorial les pedía que me devolvieran la inversión realizada, ya que tanto las revistas especializadas como la relojería hemos quedado por los suelos..., y no descarto presentar una queja al programa o dedicarles unas lineas en nuestra próxima edición.
    Hace un par de Domingos, en el programa del corazón antes del las noticias de las 3 también aparecieron imágenes de la sesión de Revolution con Fernando Verdasco, esto tampoco creo que sea casual.

Tampoco creo que sea casual que en los 3 minutos que dura el sketch de BNF se cite unas 5 veces el nombre de la revista.

Tu sabes muy bien quien está detrás de Revolution España y del dinero que manejan...

A mi no me extraña que tiendan a ser una revista más de estilo de vida, al final se está viendo que estas obtienen mucha más inversión publicitaria de las propias marcas de relojes. Solo hay que ver los especiales de Gentleman, de GQ o Esquire que doblan en número de anuncios de relojería que cualquiera de las revistas que estais en el mercado y lo hacen mes a mes y con tarifas mucho más altas.

Una cosa que nunca he entendido es porque las revistas relojeras no tienen más anuncios de marcas que no sean del sector. Bueno vosotros tenéis de Bombay creo recordar...

Su objetivo si que lo han conseguido, estamos hablando de ellos.
    Última edición por CarlosMarzo; 01-abr-2009 a las 23:29

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo