Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Bell & Ross en MDT - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Marine del aluminio el verde militar para ti con lo que te gusta disfrazarte de rambo, PERFECT TIO
    www.speedmaster.es

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

no me acostumbro a estos modelos tan...

davozs Invitado

Predeterminado

De B&R los que más me gustan son los modelos "vintage".

Muy interesante reunión. Se os ve en las caras que os lo pasásteis muy mal

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El modelo Military es realmente bonito, con cerámica verde, el cristal de zafiro ligeramente ahumado
    y la correa tambien en verde yun tamaño perfecto, creo que ha sido la estrella de la tarde.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jo, siempre denotas esa humanidad en tus reportajes, ese saber hacer... tenerte de amigo es lo mas grande... menudos relojes, fantasticas piezas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que preciosidades de relojes excepto el que parece un radar de buque de guerra,parece un reloj barato.
    Me parece una marca diferente con mucha personalidad.
    Un saludo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

excepto el que parece un radar de buque de guerra

ja ja ahí las dao... mira que lo toqueteamos pero na de na y aunque hay que reconocer que es todo un portento el relojito, todos nos fijamos en los vintage y los 42 mm. más ponibles...

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues puedo garantizarte que la "reactualización" que están efectuando en esa linea ( aunque alguno aparece en las imágenes, otros están en fase prototipo - casi ultimado - ) es fascinantemente demoledora. Adoptarán caja de 41 mm - antes eran de 37,5 mm - habrá versiones de tipología "clàsica" y otras declinaciones más próximas a estéticas formales propias de los BR-01, pero absolutamente logradas y de un enorme atractivo. Al menos, Sirex y yo determinamos de inmediato nuestras preferencias...

Y se nos comentó que incluso una evolución de su totémico Geneva está en fase de desarrollo.

Y, por cierto, seguramente no aparece en ninguna fotografía, pero la responsable de márketing de B&R llevaba un magnífico modelo Fusion - célebre por sus multifuciones y la excelente composición "misteriosa" en el dial -, unos de los escasísismos modelos de cuarzo que me entusiasman.

Y, ciertamente, la gama BR01 /03 mantiene y prosigue en sus pautas "robustas" y sin concesiones, y el modelo "radar" es completamente excelso : ninguna imagen traslada el acierto de su planteamiento técnico y la elegancia que transpira. En su configuración funcional - y tal como asumió el responsable de B&R - hay un evidente remember a los modelos misteriosos de Zodiac en su mejor época.

No por reiterarlo resulta inutil : se agradece sinceramente a MDT y su equipo la cortesía, atención y desvelos en el encuentro que ayer tuvo lugar , y a los responsables de B&R su amable y atenta complicidad, así como el detalle de darnos a conocer piezas que no se desvelarán hasta dentro de unos meses y ofrecernos la posibilidad de un diálogo cordial y sin cortapisas acerca de la marca, sus vinculaciones - de índole diversa - pasadas ( Sinn ) y actuales ( Chanel ), y resultó francamente reveladora la "lectura" de Ricardo - responsable de comunicación de B&R y que en las fotos aparece al lado de Sirex - en relación a la postura de Swatch Group y su "control" de ETA y el enfoque de la industria en todo ello...Sobretodo, porque desdramatizó ciertos apocaliticos enfoques que a veces se plantean tanto en espacios virtuales como en prensa especializada.

Así que, como mínimo, gracias por una tarde tan fructífera. Un detalle en toda su extensión .
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes muy bien, pero también he visto en una foto que no faltaron los famosos sprüngli... http://www.spruengli.ch/schokoladen-geschenke.php

Saludos

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chemical Ver mensaje
    Los relojes muy bien, pero también he visto en una foto que no faltaron los famosos sprüngli... http://www.spruengli.ch/schokoladen-geschenke.php

Saludos
    Es que los de MDT estan en todo!!!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo