Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Bell & Ross en MDT - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Arrow Bell & Ross en MDT

Esta tarde unos cuantos foreros, amigos y un servidor hemos sido invitados en las oficinas de MDT a la presentacion por parte de sus representantes de la marca Bell & Ross.
    Daros las gracias a Juan Antonio de MDT y a todo su equipo y a Ricardo y su equipo que vinieron a explicarnos la historia de esta joven marca, inspirada en los instrumentos de los aviadores.
    Hemos preguntado, hemos tenido la oportunidad de probar estos modelos y encima regado por una copa de cava, otras bebidas, picoteo y relojes, bastantes relojes.
    Hemos sido testigos de las novedades que estaran pronto en los CO, de los modelos vintage, etc. e incluso de un modelo que no pudimos fotografiar por ser la ultima novedad de la Feria.
    Gracias de verdad a todos, ha sido una tarde superagradable y que paso volando
    No me enrollo mas y ahi van las fotos, perdonad por su calidad, hice lo que pude:

una parte de los asistentes del evento Bell & Ross

un modelo muy curioso, militar militar, toda su caja es de ceramica y de color verde, por lo que han explicado conseguir este color en ceramica es muy complicado:

El modelo " RADAR ":

se nota que me gusto este modelo

Estos caballeros los conozco de algo...

bonito este modelo " Vintage " con esta esfera color crema

Y esto es todo por mi parte, muchisimas gracias y espero os haya gustado este reportage

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este me parece escandalosamente BONITO.....

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que envidia....sana. A ver cuando me invitan a mi a lago..... Un saludo.
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

torychelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy bueno, y parece que disfrutasteis
    no solo es necesario desearlo para conseguirlo

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otro reportaje excelente de nuestro reportero Josep, muchas gracias por las fotos. Se te ha echado de menos en nuestra pequeña kedada Casa Paco hoy,
    Un abrazo
    Pepe

PD. por cierto esas pastas de colores se las pusieron en la cesta a mi cuñada esta navidad y son incomestibles.
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Otro reportaje excelente de nuestro reportero Josep, muchas gracias por las fotos. Se te ha echado de menos en nuestra pequeña kedada Casa Paco hoy,
    Un abrazo
    Pepe

PD. por cierto esas pastas de colores se las pusieron en la cesta a mi cuñada esta navidad y son incomestibles.
    lo se Pepe, ya nos veremos pronto, pero no podia faltar hoy a este evento, la verdad es que lo pasamos genial, y espero que con estas fotos y las de algun otro forero almenos os hagamos participes de lo que hemos vivido hoy en las dependencias de MDT

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por las fotos,que gozada estar en un evento de esos.Los bell ross cada vez me gustan mas ,me ha gustado mucho ese verde militar,tambien el crono nuevo que es redondo,tiene buena pinta.Un saludo.Respecto al modelo nuevo que no has podido sacar fotos ,como es? se ha presentado en basilea?.Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Muchas gracias por las fotos,que gozada estar en un evento de esos.Los bell ross cada vez me gustan mas ,me ha gustado mucho ese verde militar,tambien el crono nuevo que es redondo,tiene buena pinta.Un saludo.Respecto al modelo nuevo que no has podido sacar fotos ,como es? se ha presentado en basilea?.Un saludo.
    Si, tal como dices, se presento en Basilea, es negro, cuadrado y con la media esfera arriba y media abajo, recuerda la intrumentacion de los aviones referente a la estabilidad de lanave, osea, si el avion va volando recto o algo inclinado de un lado, no se si me explico

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Si, tal como dices, se presento en Basilea, es negro, cuadrado y con la media esfera arriba y media abajo, recuerda la intrumentacion de los aviones referente a la estabilidad de lanave, osea, si el avion va volando recto o algo inclinado de un lado, no se si me explico
    Gracias por la respuesta,pues que original ,estaré al tanto para ver si veo las fotos.Un saludo.

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ciertamente Josep, una verdadera experiencia.
    Muchas gracias a todo el equipo de MDT y a Bell&Ross por darnos la oportunidad de disfrutar de una tarde maravillosa.
    Es una ilusión tremenda el tener la posibilidad de ver piezas que aún no han llegado a los CO o,
    como el COMPAS, otras que no se podían ni fotografiar por estar en proceso de prototipo.

Todo ésto acompañado por la tropa que nos hemos arrejuntado allí no podía salir nada más
    que una pequeña juerga relojeril.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo