• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR 03 TAS

  • Iniciador del hilo Randazzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Randazzo

Randazzo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Gracias de antemano por las respuestas. He estado viendo alternativas a los anadigi típicos del foro, esencialmente porque los Breitling, al ser mi marca preferida, es mucho repetir y no encuentro un Orient de la versión antigua en buen estado y precio razonable (es un reloj que me encanta).

El caso es que buscando he encontrado este modelo de B&R:
lostlink.jpg


La cuestión es que nunca he tenido ningún modelo de la marca y me surgen dos dudas, la forma de la caja en referencia a su ergonomía y comodidad y, sobre todo, el módulo que lleva, ya que, no he sido capaz de averiguar cual el en la página oficial.

Agradezco cualquier aportación.;-)
 
La información del calibre estaba en su ficha técnica descargable en la página:

IMG_5258.jpg

Monta el mismo calibre que el Victorinox que te han puesto más arriba. La cosa es que este movimiento NO es termocompensado, como si lo es en el caso del Breitling. Sinceramente, por muchos Breitling que tengas, yo iría a por el Aerospace, me parece el mejor reloj en su segmento.
 
A mí personalmente me gusta la marca, tiene relojes diferentes y con buenos acabados. Me parece una gran opción, siendo mi preferencia el breitling aeroespace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie