Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Bell&Ross BR 03 TAS - Foro General

Randazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

Bell&Ross BR 03 TAS

Buenos días,

Gracias de antemano por las respuestas. He estado viendo alternativas a los anadigi típicos del foro, esencialmente porque los Breitling, al ser mi marca preferida, es mucho repetir y no encuentro un Orient de la versión antigua en buen estado y precio razonable (es un reloj que me encanta).

El caso es que buscando he encontrado este modelo de B&R:
    https://www.bellross.com/our-collect...aviation-steel

La cuestión es que nunca he tenido ningún modelo de la marca y me surgen dos dudas, la forma de la caja en referencia a su ergonomía y comodidad y, sobre todo, el módulo que lleva, ya que, no he sido capaz de averiguar cual el en la página oficial.

Agradezco cualquier aportación.

josef está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues en cuanto a la primera duda lo mejor es probárselo. De todas formas te diré que tengo un 03-92 y a mí me resulta cómodo. El hecho de que la caja sea cuadrada, al menos en mi caso, no lo hace más incomodo que una redonda. Además es bastante fino. En cuanto al movimiento, si no me equivoco, es un ETA988.333 opinion sobre movimiento ETA 988.333

juancarlos68 está desconectado Forer@

User Info Menu

juancarlos68 está desconectado Forer@

User Info Menu

https://youtu.be/utt--CPTRGA
    Si quieres puedes ver una descripción aquí
    Saludos.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

La información del calibre estaba en su ficha técnica descargable en la página:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5258.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 91.4 KB 
ID: 449971

Monta el mismo calibre que el Victorinox que te han puesto más arriba. La cosa es que este movimiento NO es termocompensado, como si lo es en el caso del Breitling. Sinceramente, por muchos Breitling que tengas, yo iría a por el Aerospace, me parece el mejor reloj en su segmento.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí personalmente me gusta la marca, tiene relojes diferentes y con buenos acabados. Me parece una gran opción, siendo mi preferencia el breitling aeroespace.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.