• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR 03-92 HUD

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
Bell & Ross, se remonta a sus orígenes en el desarrollo de instrumentos militares con una nueva interpretación de su reloj icónico, el BR 03-92 HUD.


_MG_4401-Rafale.JPG


Aunque originalmente fue utilizado en el terreno militar a partir de la década de los 50, el HUD se encuentra hoy en día frecuentemente en la aviación civil y en la industria automovilística. El Head Up Display, también conocido como HUD, es una pantalla de vidrio transparente que muestra toda la información que es esencial para cumplir una misión dentro del campo de visión del piloto. Su función principal es mantener al piloto centrado en su misión sin tener que apartar la mirada de su objetivo.


BR03-92_HUD.jpg.JPG


El Bell&Ross BR 03-92 viene a completar la serie de relojes inspirada en los instrumentos de vuelo que se pueden encontrar en un panel de mandos de un avión de combate. Es una serie limitada a 999 piezas.


BR-03-92-HUD.jpg



BR0392-HUD-CE/SRB
BR 03-92 H.U.D

Movimiento: calibre BR-CAL.302. Mecánico automático.
Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.
Caja: 42 mm de ancho. Cerámica negra mate.
Esfera: negro. Disco de las horas central con marcado de Superluminova®. Cifras, índices y agujas con revestimiento de Superluminova®
Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos verde. Cuatro escuadras revestidas de Superluminova® verde.
Hermeticidad: 100 metros.
Correas: caucho negro y tela sintética ultrarresistente negra.
Hebilla: ardillón. Acero con acabado de PVD* negro.

El precio es de 3.700 €

Disponible a partir de junio 2020


BR03-92_HUD_eclat.jpg

BR-03-92-HUD_dia-noche.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie