• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross _ ¿conoces algún Mercante o Relojeria que tenga buenos precios?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros,

Recientemente han salido unos modelos a la venta en el foro de esta firma. El caso es que he llegado tarde y me preguntaba sí conocéis algún Mercante o Relojeria que trabaje con esta firma. Que tenga precios BBB. Ya puestos a pedir. Muchas Gracias por vuestra participación.
 
A mí el V1-92 azul me parece muy interesante. Fotos de la red.

20191222_172131.jpg
20200110_123727.jpg
 
Sí esta firma tiene algunos modelos muy atractivos. El BR 92 Aeronavale también esta muy bien. EL tema es sí alguien sabe dónde se pueden adquirir a buen precio.Saludos.
 
Si alguien lo sabe, lo normal es que no lo pongan aquí. Como mucho, podrán enviarte un privado comentándote.

No se habla de descuentos en público. Especialmente, no se dice ni quién lo hace ni cuánto descuento hace.

A modo de resumen, se trata de no perjudicar a quien vende (para no recibir sanción o retirada de concesión) ni que se acabe la posibilidad para quien compra.

A nivel online, la página donde mejores descuentos he encontrado de esta marca es www.monacoluxurywatch.com (es de Mónaco).
 
Última edición:
Refloto el hilo para aclarar que, según información encontrada en internet, con las compras efectuadas desde Mónaco no se paga aduanas.

20200113_100100.jpg
 
Gracias por la info. Aunque la pregunta es abierta no incumple ninguna regla q yo sepa (qué me corrija el moderador si estoy equivocado) saludos y gracias de nuevo. La página recomendada esta muy bien, impuestos adicionales desde Mónaco lo desconozco, si la aduana aplica cargo o no. Gracias por la info!
 
Última edición:
La verdad es que si no se paga aduanas los precios no están mal.
 
Me gustaría dejar aclarado que no he comprado en esa página.

Tras haber recibido un privado dudando de los precios de esa web, no me gustaría que pareciese que la he recomendado tras haber comprado.

La he visitado en su momento tras haber consultado Chrono24, ya que vende a través de esa plataforma.

No obstante, es muy posible que si no encuentro precios interesantes en España acabe probando ahí.
 
Pues ya nos contarás. Me interesa.
 
  • #10
Yo compré el mío , justamente " por el norte" aprovechando la KDD de Oviedo, en Ulibarri, y al margen de precios, un trato inmejorable en esta tienda , tanto por parte del dueño, como de sus dependientas .
Si no te pilla lejos, yo les haría una visita ...
Esta es su web, pues tienen dos tiendas más aparte de la Oviedo.

https://www.ulibarri.es/


.


.
 
  • #11
Yo compré el mío , justamente " por el norte" aprovechando la KDD de Oviedo, en Ulibarri, y al margen de precios, un trato inmejorable en esta tienda , tanto por parte del dueño, como de sus dependientas .
Si no te pilla lejos, yo les haría una visita ...
Esta es su web, pues tienen dos tiendas más aparte de la Oviedo.

https://www.ulibarri.es/


.


.

Tengo buen recuerdo de Miguel y Patricia en la tienda de Gijón. Me dispensaron buen trato cuando cada vez que estuve.
 
  • #12
Hola, me he metido aquí xq no sabia donde hacer la consulta. Ruego me disculpeis.
Alguno sabe de lo mismo (Mercante oi Tienda) donde comprar un Avenger II GMT o un Avenger II Chronometer (43mm),
Busco y no encuentro-
SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie