Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Un bbb militar con correa de 22mm? - Foro General

User Info Menu

Seiko SNZG13

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

User Info Menu

Citizen NJ0100-11E, lo tienes en la colección OF COLLECTION de la página web de la marca para España. Tiene absolutamente todo lo que buscas.

Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por Mardukrec24 Ver mensaje
    Si pudiese cuadrarte con correa de 24mm en lugar de 22, esta opción es muy buena:
    Archivo adjunto 763437
    Gracias,muy chulo también. Pues si, de vez en cuando pongo nato de 20 a cajas de 22 y bien. Osea que es buena opción también.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por dCiking Ver mensaje
    Seiko SNZG13
    Gracias!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Mig Ver mensaje
    Citizen NJ0100-11E, lo tienes en la colección OF COLLECTION de la página web de la marca para España. Tiene absolutamente todo lo que buscas.

Saludos.
    Gracias!!!

User Info Menu

Muchas gracias a todos, opciones bbb estupendas. De entre ellas saldrá el elegido. Ya os contaré. Es probable que sea el cuerda manual. Mi caja tiene 10 relojes (bueno, ahora 9 este viene a sustituir al que se fue) 7 automáticos y 2 cuarzos. Creo que es hora de incorporar el primer cuerda manual...

User Info Menu

Hola. Yo he estado mirando desde hace unas semanas este de fabricación alemana.

https://www.trend-watch.de/de/rieden...rs7602-02.html

Lo único es que no informan de la medida de las correas. El reloj es automático y a un buen precio.

Un saludos

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por pggsierra Ver mensaje
    Hola a todos

A ver si me dais alguna opción de estética militar para correa de 22mm. Es para reponer un hueco en la caja de uno que ha pasado a mejor vida.

No quiero gastar mucho. Una compra maestra de esas tipo bambino, mako, skx007, seiko 5 militar. visodate y cosas así. Lo del ancho de la correa es fundamentalmente para aprovechar algunas natos que usaba con el que se fue. Busco estética militar porque le suelen ir bien esas correas. Automático mejor pero cuarzo tampoco me importa. Ya que no voy a gastar mucho. Los ejemplos mencionados arriba están en mi colección casi todos o equivalentes. Lo digo por si hay alguna versión en 22mm de esos, que creo que alguno igual si.

Seguro que me dais buenas opciones.

Saludos.

Este Citizen Pilot Eco Drive con ancho 22mm. La correa de piel de serie no le sienta igual que las nato. Ayer lo estrene yo y lo primera que hice fue poner la nato. Son 100€. El cambio es sustancial a mejor, en mi opinión
    Nombre:  20191225_101132.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 78.6 KB
    La muerte está tan segura de la victoria, que te da toda una vida de ventaja por delante

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123