• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume-Mercier Capeland

  • Iniciador del hilo luzyferr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luzyferr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos... ¿Qué opinión os merece este modelo? en cuanto a caracteristicas tecnicas se refiere...

Gracias
Saludos
 
Hola, hay varios modelos. A mi me gusta el que monta un movimiento GP con alarma: Baume & Mercier Capeland GMT Reveil.Pero yo por ese precio me compro el GP.
Saludos
 
hola lucifer..... como comprobaras baume mercie no es una marca que goze de mucha atraccion en este foro...... pero si nos ayudaras un poco con fotos, precio o caracteristicas.....seguro que la gente se animaria a darte alguna respuesta mas.......

a mi personalmente es un modelo que no me gusta por lo que cuesta..... un saludo
 
Caros. A este nivel de precios hay otros relojes, según mi humilde criterio. En cuanto a la estética están muy bien, algunos. El Capeland, en concreto no me gusta en exceso, prefiero el clásico Riviera pero no me lo compraría por lo que he dicho al principio. Saludos.
 
Efectivamente no es una marca que cuente con gran predicamento en este foro. Personalmente de BM me gusta un crono tipo vintage que está muy cuco. Y por supuesto el Catwalk para mujer (es que no me llega para el PP twenty 4 :-P).
Pero el Capeland como que no :(
 
Baume & Mercier, siguen haciendo relojes ?

:-P

De manera mas seriosa, no veo la estrategia de Richemont con esta marca.
 
Joer Foversta, qué duro eres con esta marca. Para mi, hace unos relojes decentes en calidad y precio.
 
Muy flojos. Conozco demasiados relojes de esta serie con fallos graves.
 
Hola Luzyferr. Lo que en un principio . .

. . . me pareció un reloj atractivo y con buena máquina, con el tiempo, por culpa de su brazalete metálico, se convirtió en un calvario, por lo pesado que me resultaba.
Como los relojes les uso en la muñeca derecha, que siempre es más movida que la otra, en cierta ocasión le di un golpe a un cristal de una vitrina y me le cargué. Me duró un mes porque al cabo de ese tiempo, le di puerta y no me quedó ningún arrepentimiento.
Saludos, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie