Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Baume et Mercier - Foro General

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Baume et Mercier

Amigos foreros ¿qué opinión os merece esta marca? ¿son movimientos eta? ¿relación calidad precio?. Estoy pensando en comprar un executive xl y os agradecería cualquier comentario.
    Un saludo

Tuska está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola albertolf, yo también pensé en un Baume pero un classima executives contemporáneo. La verdad es que son bonitos, pero comparados con los Longines... no hay color. En cuanto a la mecánica, no tengo idea pero confío más en una casa relojera que lleva tantos años de presencia en el mercado como Longines. Ahora bien, bonitos y elegantes los Baume son un rato...
    (Creo que no te he ayudado mucho, ji ji...)

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola alberto,pienso que lo principal es que te guste a ti,y si eso es asi adelante.nadie va ha llevar el reloj escepto tu.
    la calidad de esos relojes esta fuera de toda duda,aunque los mecanismos sean eta,cuantos lo llevan.........
    lo demas a tu eleccion.
    un salute.

LOLO81 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira como mecánica como la mayoría de relojes(si quitamos rolex,JLC,Patex,Vacheron...),meanismo ETA mas que probado.
    Acabados bajo mi punto de vista de los mas elegantes del mercado a ese precio.
    Comparando con marcas de esa gama de las mas históricas y con reconocimiento, desde 1830 siendo longines desde 1832, entonces porqué no hay color???

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tuve un Capeland y la verdad, hasta que me cansé de el con el paso del tiempo, una maravilla de raloj

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras opiniones