• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume et Mercier

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foreros ¿qué opinión os merece esta marca? ¿son movimientos eta? ¿relación calidad precio?. Estoy pensando en comprar un executive xl y os agradecería cualquier comentario.
Un saludo
 
Hola albertolf, yo también pensé en un Baume pero un classima executives contemporáneo. La verdad es que son bonitos, pero comparados con los Longines... no hay color. En cuanto a la mecánica, no tengo idea pero confío más en una casa relojera que lleva tantos años de presencia en el mercado como Longines. Ahora bien, bonitos y elegantes los Baume son un rato...
(Creo que no te he ayudado mucho, ji ji...)
 
hola alberto,pienso que lo principal es que te guste a ti,y si eso es asi adelante.nadie va ha llevar el reloj escepto tu.
la calidad de esos relojes esta fuera de toda duda,aunque los mecanismos sean eta,cuantos lo llevan.........
lo demas a tu eleccion.
un salute.
 
Mira como mecánica como la mayoría de relojes(si quitamos rolex,JLC,Patex,Vacheron...),meanismo ETA mas que probado.
Acabados bajo mi punto de vista de los mas elegantes del mercado a ese precio.
Comparando con marcas de esa gama de las mas históricas y con reconocimiento, desde 1830 siendo longines desde 1832, entonces porqué no hay color???
 
Yo tuve un Capeland y la verdad, hasta que me cansé de el con el paso del tiempo, una maravilla de raloj
 
Gracias a todos por vuestras opiniones ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie