• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier formula S

  • Iniciador del hilo carlos987
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos987

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, no sé mucho de este reloj que tengo desde hace unos cuantos años. Se lo regalaron a mi padre nuevo y él me lo dió sin usar pero he perdido los papeles del mismo. ¿alguién me puede decir algo de sus caracteristicas? ¿A partir de que año se puede considerar un reloj vintage?

Lo tenía metido en el relojero y es pequeño para lo que se lleva ahora, a veces pienso en venderlo pero me da pena y seguramente a lo quede mi mujer.

Va una foto del reloj y muchas gracias de antemano.

B3.jpg
 
Última edición:
Buenas noches compañero. Antes que nada, no se pueden tasar ni solicitar precios; como así tampoco puedes ofrecerlo a la venta si no tienes los requisitos. Te recomiendo que leas las normas del Foro, evitarás inconvenientes.
 
Ok, así lo haré. Sobre todo busco más información sobre esta pieza más que deshacerme de ella... Siento que parezca otra cosa y voy intentar editar el mensaje. Saludos.
 
Siento no poder ser ayuda, pero muy bonito. Muy parecido a un Fortis que me encanta.
Ojalá alguien te conteste
 
Lo que si te puedo decir es que Baume es una marca que tiene mucha depreciación de segunda mano, a si que a parte de pena, también te debería dar rabia lo poco que te van a ofrecer, si es que te ofrecen. Vintage es un término para objetos de calidad que pueden tener cierto interés y que ya no se fabrican, se suele decir que a partir de 20 años, pero no tiene un tiempo determinado. Antiguo si, unos 50 años. Un saludo.
 
Yo personalmente no me lo vendería, aparte que es un recuerdo sentimental, es lo que dice mijarojos, y tiene razón.

Saludos.-:Cheers:
 
Muchas gracias por vuestros consejos, creo que se lo dejaré a mi mujer. ¿Sabéis algo más de esta pieza?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie