Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Baume & Mercier Classima Executives 8688 - Foro General

aha
    aha está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Baume & Mercier Classima Executives 8688

Hola,
    He vendido todos los relojes que tenia y he decidido comenzar mi colección partiendo de cero con los conocimientos que he aprendido en este fantastico foro y ahora que tengo mis gustos algo mas claros.
    Voy a pedir un Dornblüth 99.2 que me vuelve loco desde que descubri esta marca y como lo fabrican, pero como tarda 6 meses todavia estoy pensando las opciones que voy a pedir con calma.
    Mientras espero por esa maravilla, estoy buscando una pieza para uso diario. Habia pensado en el Nomos Tangomat (gracias a Javier Franco por la revisión) o en un Sinn 756... pero el pasado sabado he visto este Baume en el CI (vivo casi al lado) y me ha dado un ataque de CRI, lo estaban sacando del 'paquete' justo cuando lo vi, con lo que no lleva meses en el expositor a la luz de los halogenos, sus caracteristicas son:

Caja de acero pulido de 42 mm, cristal zafiro, esfera plateada 'Guilloche', 'ventana' en esfera y fondo mostrando el volante, correa de piel de cocodrilo desplegable, calibre 2824-BV y su precio en el CI es de 1.650 Euros.
    se puede ver en 3D aqui (es el segundo de la lista):
    http://www.baume-et-mercier.com/360/360_s.aspx

Como indicais la mayoría 'lo importante es que te guste a ti' y a mi me gusta mucho, pero no estoy convencido al 100%, agradeceria vuestras sabias opiniones para no empezar mi nueva colección con mas errores de novato.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Espera y medita pequeño saltamontes

Saludos

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down No me gusta.

A mí personalmente no me gusta nada estéticamente. El calibre es el típico 2824, buen calibre, robusto y fiable.
    Ad astra per aspera

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Salvo por la ventanita mostrando el volante (Cosa que nunca he entendido, qué pretenden, que sea un sucedáneo de Tourbillon??? ) lo demás no me disgusta, la verdad
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente me compraría el 756 pero este que muestras también está muy bien. Has de decidir que tipo de estilo quieres para reloj de diario, pues el Sinn y este reloj distan bastante en cuanto a estilo. Uno es un reloj bastante deportivo y el BM destaca esteticamente por ser más elegante.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Salvo por la ventanita mostrando el volante (Cosa que nunca he entendido, qué pretenden, que sea un sucedáneo de Tourbillon??? ) lo demás no me disgusta, la verdad
    Ami me paa como a ti, no se que pretenden con ello....
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

aha
    aha está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    En vivo si que parece un Tourbillon a primera vista, digamos que hace sentir el reloj mas 'vivo' a mi me gusta el efecto.
    La razon puede ser que se trate de un calibre 2824 sin decorar y solo enseñen esa parte... o bien que la caja sea demasiado grande para ese movimiento y en lugar de un fondo visto se decidiesen por enseñar solo esa parte.
    Lo cierto es que es el primero que he visto con esta curiosa caracteristica.

asier está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aha Ver mensaje
    Hola,
    He vendido todos los relojes que tenia y he decidido comenzar mi colección partiendo de cero con los conocimientos que he aprendido en este fantastico foro y ahora que tengo mis gustos algo mas claros.
    Voy a pedir un Dornblüth 99.2 que me vuelve loco desde que descubri esta marca y como lo fabrican, pero como tarda 6 meses todavia estoy pensando las opciones que voy a pedir con calma.
    Mientras espero por esa maravilla, estoy buscando una pieza para uso diario. Habia pensado en el Nomos Tangomat (gracias a Javier Franco por la revisión) o en un Sinn 756... pero el pasado sabado he visto este Baume en el CI (vivo casi al lado) y me ha dado un ataque de CRI, lo estaban sacando del 'paquete' justo cuando lo vi, con lo que no lleva meses en el expositor a la luz de los halogenos, sus caracteristicas son:

Caja de acero pulido de 42 mm, cristal zafiro, esfera plateada 'Guilloche', 'ventana' en esfera y fondo mostrando el volante, correa de piel de cocodrilo desplegable, calibre 2824-BV y su precio en el CI es de 1.650 Euros.
    se puede ver en 3D aqui (es el segundo de la lista):
    http://www.baume-et-mercier.com/360/360_s.aspx

Como indicais la mayoría 'lo importante es que te guste a ti' y a mi me gusta mucho, pero no estoy convencido al 100%, agradeceria vuestras sabias opiniones para no empezar mi nueva colección con mas errores de novato.
    El nomos tangomat tiene un calibre propio de manufactura,el baume no me gusta.No tengas prisa y se paciente ya que igual encuentras otro que te llen mas.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me gusta. No suelen gustarme los "corazones abiertos", ni tan solo en Frederique Constant. Mucho "más" reloj el 756. Saludos.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi en particular no me acaba. Tanto el Nomos como el 756 tienen mucha mas personalidad que este Baume. Meditalo, si te llama el Nomos y este Baume, mirate algo en esa linea, el 756 es otro concepto de reloj.
    Yo me pillaria el Nomos (de hecho tengo un Tetra y no descarto que caiga el Tangente)

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo