Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Baume & Mercier - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

el eterna lo estuve tanteando hace tiempo pero el diseño de la esfera me parece que no dice nada lo veo muy plano. Eso sí a su favor reune tambien fase lunar, pero respecto al Baume lo que mencionas de su posible descatalogación me voy a enterar bien en tiendas, por que no lo había visto nunca y me extraña no haberme fijado,me hubiera llamado la atención a primera vista.

Predeterminado

si pero lo que pone es generalmente hablando que la novedad es la gama "CAPELAND", no viene refiriendose a posibles "submodelos" como por ejemploel chrono simple que aparece en el enlace que nos ofrecistes.

BRUNI Invitado

Predeterminado

Me parece precioso el BM. El dial estilo vintage es perfecto

peromen está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno , a mi me gusta mucho , tambien depende de si el cristal es plano o curvo, y lo digo porque Baume Mercier , es proclive a poner cristal plano y con un tratamiento antireflejos no muy efectivo , toda la serie clasima executive es asi.
    Para mi eso es clave, creo que un reloj esteticamente luce mucho mas con un cristal zafiro curvo y con antireflejos, no entiendo como marcas de cierto peso como esta no lo tiene en cuenta, sera por ahorrar unos euros,,,, no tiene sentido

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    http://www.erelojes.es/blog/novedade...-mas-deseados/

Mira este enlace,pone que es una novedad de 2011
    No es el mismo reloj?

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fijate si me gustará que estuve preguntando precio, es una preciosidad, para mi de los más bonitos de Baume, creo que me dijo que eran en torno a los 6000€ si no recuerdo mal, por ahí anda la cosa, algo caro aunque seguro que lo vale.

Predeterminado

La verdad dudo muchisimo que su precio sea tan elevado.... no se Baume Mercier, en acero.... nosé de todas formas voy a ir a una tienda ya lo pondre exacto

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que es muy bonito. Siempre me han encantado los relojes con las agujas de ese color, los realza mucho
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Predeterminado

Para el que le interese la foto es la que expone Baume en su web si os meteis en la gama Capeland, y pulsais en la pestaña de la parte inferior derecha denominada "inspiración", una pena que sea solo una foto de un "abuelito".....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12