• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume&Mercier

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:):)

Hoy en un paseo inocente por una de tantas zonas comerciales peatonales en el entorno de Barcelona, me he encontrado con una buena oferta para los interesados en la marca del titulo del hilo.
Es un CO que liquida el stock de piezas de Baume&Mercier, pues deja de representar a la marca. La venta esta casi finalizada, pues de una veintena de piezas solo quedan cuatro, dos de mujer y dos de hombre.
Estas dos ultimas me han parecido lo bastante interesantes en el catalogo actual de la firma, como para abrir este hilo.:D

Ref. 8594

Ref. 8723

Si ha alguien le interesan, un privado y les doy el nombre y direccion del CO, y claro esta el descuentazo (incluso mejor que el de alguna conjunta importante...).8o8o;-)
Dejo claro que no tengo ningun interés personal en esto (vivo a 45km) y por un par de relojes no creo que infrinja ninguna norma del foro...
En todo caso, si se da esta ultima situacion, que el administrador borre el hilo y listo.

Saludos

PD; Lo siento, pero ni me he mirado los de mujer...::blush::::blush::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie