Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree1Likes

Hilo: Baum & Mercier Classima 8688 - Foro General

palape está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias Pachu, me alegra conocer la opinión de alguien que ha tenido ese mismo modelo de reloj. Mis dudas iniciales cada vez más lejanas...

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi si que me gusta, y ademas es una marca con la que puedes estar tranquilo. de las buenas de toda la vida. El modelo que pones es bonito, a mi me gustan las esferas parcialmente esqueletizadas como esta. a pesar de ello hay un classima todavia mas bonito, que lleva cronografo y fases lunares, aunque seguro que tambien es más caro. Pegale un vistazo y adelante con el!!!!

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que se habla poco de Baume por ser muy clásica. Aquí impera la deportividad. Yo sólo puedo hablar bien de ella ya que el que tengo va estupendamente
    y le veo una mezcla de deportivo-clásico que me encanta. Es un Riviera que paso a enseñarte Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC1479.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 64.0 KB 
ID: 140166 . Si te gustan lo de corazón abierto, adelante. Sólo te dará satisfacciones. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente, este modelo que presentas, tiene una cosa que no me gusta. Los números romanos. No puedo con ellos. Me recuerdan al reloj de la plaza

Predeterminado

Respecto a lo que comentais un par de foreros sobre la depreciación, no es un tema que me preocupe excesivamente ya que en principio no tengo intención de vender el reloj, sino más bien de comprar un reloj elegante y fiable que me dure muchos años. También había considerado la master collection de Longines antes de descubrir Baume & Mercier, y tienen algunos modelos francamente bonitos, pero la verdad es que fue ver los B&M y enamorarme, por eso quería consultaros vuestras opiniones antes de lanzarme a por él, pero por lo que veo muchas de las consideraciones son más por estética que por falta de calidad/fiabilidad de la marca, así que estoy muy muy agradecido por vuestras contribuciones y mucho más tranquilo de cara a mi próxima compra.

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Yo estoy contentísimo con el Baume que tengo. De marcha va muy bien, vamos, excelente (-2 seg/día) y calidad tiene de sobras.
    Estuve dudando entre el tuyo y el de abajo, pero me decidí por el de la foto.

No te arrepentirás

Un saludo,
    Eduardo

Meco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FB852C9F-F6DE-4A13-A92A-29C61C4E236D-3537-0000057AC9D17412.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 29.7 KB 
ID: 140263

Yo me hice con uno en el foro de compraventa a muy buen precio gracias a un estupendo forero.
    Me gusta todo (excepto el cierre)
    Las manecillas azuladas a fuego, y sobre todo, la maquinaria vista hace que aun siendo un reloj de vestir, muy elegante y sencillo, atraiga la atención de miradas.
    En cuanto a la maquinaria, una ETA archiprobada sin más (ni menos).

Lo dicho, si te gusta, al ataqueee!!

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para gustos los colores.... Por cierto, bienvenido.... Es un reloj peculiar, a mi personalmente me gusta pero elegiría otro ya que el tema de la tapa me resulta aparatoso, me gusta más la maquinaria vista. Un saludo amigo.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Predeterminado

Hoy por fin he dejado encargado el reloj ya que no lo tenían en tienda. Espero estrenarlo la semana que viene. Gracias a todos por vuestras contribuciones!!!

Jesusjg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Precioso, yo tengo el modelo 8692 y estoy encantado. Por ese precio te cuadran ambos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo