• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018 El Nuevo Link de TAG Heuer en versión cronógrafo

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros os dejamos la nota de prensa y las imagenes oficiales del TAG Heuer Link Chronograph ¡Feliz semana!

"TAG Heuer presenta el Link en versión cronógrafo

Este modelo amplía la colección Link, renovada en 2016. Tras el bisel de diamantes, hoy se presenta
una versión más deportiva, con la adición de la función cronógrafo.

¿Es necesario recordar la contribución de TAG Heuer en el ámbito de los cronógrafos y de la precisión? En su manufactura de La Chaux-de-Fonds, la marca de relojería inventa y fabrica desde hace más de 150 años unos cronógrafos que se encuentran entre los más precisos de la relojería suiza y que han ampliado los límites de la precisión cronométrica a 1/10, 1/100, 1/1000 y 5/10 000 de segundo.

Así pues, es natural que TAG Heuer presente hoy su modelo Link en una versión cronógrafo para dar un look elegante y deportivo a este modelo emblemático.
Link. Un diseño creado en 1987. Ante todo se trata de un brazalete inmediatamente reconocible, con eslabones diseñados en forma de S. Además de haberse convertido en un icono del diseño, este brazalete sigue siendo una referencia de ergonomía y confort en la muñeca. Cada eslabón está combado (redondo por encima, por debajo y en los lados), lo que proporciona una flexibilidad excepcional a quien lo lleva.
Con un diámetro de 41 mm, la esfera, disponible en color negro o azul, le ofrece una gran abertura para lograr una legibilidad óptima, mientras que el bisel de 2 componentes combina dos geometrías: una base de cojín con un anillo fijado. La caja está a medio camino entre la forma redonda y la de cojín gracias a sus 4 discretos ángulos, que le confieren un diseño de formas suaves y depuradas.
El cronógrafo es un calibre 17 con el contador del segundero pequeño en las 3 horas, el contador de los minutos del cronógrafo en las 9 horas y el de las horas en las 6 horas; 3 pequeños contadores azulados contrastan con la esfera de color negro y dan impresión de velocidad al reflejar la luz.
Su brazalete, todo de acero, se integra por completo en la caja y no tiene asas, lo que proporciona una mayor fluidez ergonómica al diseño. Además, cada componente de la pulsera se pule para obtener una textura muy lisa y un movimiento suave. Gracias a esta atención concedida a los detalles, llevar el Link se convierte en una experiencia refinada y encantadora. Los acabados son sofisticados, con una alternancia de acabados (pulido/cepillado) tanto en la caja como en el brazalete.
Precio: 4.250 €"


TAGHeuer_Link_Calibre 17 Chrono_CBC2110.BA0603_2018 (1).jpg

TAGHeuer_Link_Calibre-17-Chrono_CBC2110.BA0603_2018-(3).jpg

TAGHeuer_Link_Calibre 17 Chrono_CBC2110.BA0603_2018 (5).jpg

TAGHeuer_Link_Calibre-17-Chrono_CBC2112.BA0603_2018-(1).jpg


TAGHeuer_Link_Calibre-17-Chrono_CBC2112.BA0603_2018-(2).jpg

TAGHeuer_Link_Calibre-17-Chrono_CBC2112.BA0603_2018-(3).jpg


Detalles técnicos
Referencias CBC2110.BA0603 (esfera negra) CBC2112.BA0603 (esfera azul)
Movimiento TAG Heuer Calibre 17 Cronógrafo automático con fecha
Caja: Diámetro de 41 mm; de acero. Bisel fijo de acero satinado
Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante Corona de acero en las 3 h
Pulsadores para cronógrafo en las 2 h y en las 4 h Fondo de zafiro enroscado



Esfera: Negra o azul
Realce negro o azul con escala de 60 segundos 3 contadores de color negro o azul:



  • - contador del segundero pequeño del cronógrafo en las 3 h;


  • - contador de las horas del cronógrafo en las 6 h;

  • - contador de los minutos del cronógrafo en las 9 h.
  • Índices y agujas facetados, pulidos y rodiados con SuperLuminovaTM blanca Ventanilla de fecha en las 4.30 h
    Logotipo «TAG Heuer» rodiado en las 12 h
    Inscripción «LINK AUTOMATIC CALIBRE 17»
    Hermeticidad: 100 metros
    Brazalete: De acero, con eslabones en forma de S






 
Última edición:
Es bonito compañero no soy muy de tag pero este me gusta, gracias por compartir
 
Sólo puedo hablar maravillas de ese brazalete, de lo más cómodo que he probado nunca

link_1.jpg


Esta nueva versión en azul me parece precioso !!!
 
No esta mal, pero la caja redonda-cojín no me convence.
 
La gama link me parece de la menos afortunada de Tag y carne de outlet.
 
Muy chulo el azul , aunque el armys es característico de esta serie, no me llega a convencer del todo
 
Me gusta la caja/esfera y sobre todo en azul, un crono elegante. Ahora el armis no me gusta nada, que le vamos a hacer, todo no se puede :pardon: Gracias por presentar
 
Me atrae algo el estilo/diseño de la caja, pero el tipo de brazalete lo limita demasiado. Se que es una reedición, pero es que pensaba lo mismo del original.
 
Gracias por compartir , lo encuentro más armonioso que sus antecesores.
 
  • #10
Precioso! Ese brazalete años 90 tiene su encanto. Gracias por el aporte!
 
  • #11
Un clásico de la marca, inconfundible con esa correa. Me gusta ahora y antes. Gracias por compartir
 
  • #12
Sigue siendo la serie de Tag que menos me gusta. No puedo con ese armis.
 
  • #13
Es muy bonito yo tuve un Tag Heuer Link con ese armis y la verdad es que era muy cómodo, gracias por compartir !!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie