Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107
Like Tree197Likes

Hilo: Baselworld 2018 con la mitad de expositores - Foro General

GusDiver está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, pues yo pienso que si, las compras por internet estan reventando relojerias, en mi caso hago muchas mas compras online que en relojerias no hay o son mas caras pero trato de comprar en joyerias online hay plataformas no fisicas pero de mucha confianza con sellos de vendedores serios acreditados etc.. y se consiguen mejores precios,
    hablamos de 300 o 400e menos y vale la pena el ahorro, pero no la angustiante espera, o no poder probarlo y comprarlo, pierde ese encanto..

por otro lado el tema de marcas de lujo,,es algo ...muy acertado,, con al crisis ha aumentado muy considerablemente el sector millonario, solo en españa crecio de 300 multimillonarios a 575 en pocos años, osea que si ciertas marcas hacen reloies dirijidos para ellos, y a precios,,,disparatados es que les conviene,,, en dubai se vednen los RM con diamantes a mas de 4 millones de dolares (he visto uno muy feo x 11 millones) x reloj, un Audemars con diamantes otros 3 milones, y vaya que se venden, entonces creo que apuntan a ese publico y tener mas ganancia, osea los chinos dicen barato y cantidad, estos dicen lo contrario, '' a pocos y carisimo y seguro que les dan las cuentas..

al final en foros e instagram vas contactando con gente que trabaja en ciertas marcas, distribuidores y ya hasta puedes conseguir relojes de esa marca mucho mas baratoq ue ene la web, hace poco contacte con un tal zachary de doxa y una isofrane de 113€ te la dejan en 70€ y asi varios...
    hace poco fui a una cadena de relojerias muy conocida en Malaga, stylo se llama le pregunte porque no trabaja seiko y me dice que seiko el pide 20 o 30 ventas para darle nuevo pedido,, y que ellos tal vez, no venden tanto al mes..de esa marca

pero si venden , fashion watch.... diesel....etc...

6r360 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Y lo de no servir a la demanda...nunca lo entenderé y si fuese cliente nunca lo aceptaría (para mi se ríen del cliente y este les aplaude y acepta la gracia- no se da en ningún otro negocio)
    Un ridiculo
    Ve e intenta comprar un Nautilus, verás qué risas
    Nada se pierde... Todo se transforma

Albasit está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, por desgracia, son mas bien 5 O más

Daytona 2 configuraciones
    Sky Dweller 3 mínimo (azul, negro, blanco)
    Batmam
    Hulk
    ...así a bote pronto

Y lo de no servir a la demanda...nunca lo entenderé y si fuese cliente nunca lo aceptaría (para mi se ríen del cliente y este les aplaude y acepta la gracia- no se da en ningún otro negocio)
    Un ridiculo
    Rofer, esos modelos en el casi infinito catálogo de Rolex, son una mínima parte de verdad,( y si además si nos vamos a las múltiples configuraciones , más mínima todavía) y creo que tú lo sabes, y repito eso no puede sostener una marca como Rolex, necesitan muchas más ventas .
    Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Si , pero un solo modelo o tres o cinco, ( que además se fabrica menos que la demanda que hay) no pueden mantener una marca,,,necesitan vender muchos relojes , de modelos que están permanentemente en sus escaparates y no hay ninguna lista de espera.
    Básicamente y al menos en Madrid cualquier deportivo acero requiere lista de espera más o menos larga. Efectivamente si quieres mixtos o metales preciosos de 5 cifras no hay problema.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Predeterminado

Cita Iniciado por WATCHSEEKASTUR Ver mensaje
    Los estados financieros de Swatch Group son públicos. Los de 2016 no son boyantes, pero no sabemos si gracias a Omega no han caído más, o los malos resultados son achacables a Omega, o si Omega ha tenido el mismo comportamiento que el resto del grupo. La realidad es que no conocemos resultados de Omega como tampoco de Rolex....

La archiconocida lista de espera del Daytona, que no deja de ser una edición limitada, por etapas pero sin límite (al más puro estilo Rajoy me ha quedado), no quiere decir que la gente haga cola en los CO de Rolex para llevarse los relojes al precio que sea.

Es como si ponemos de ejemplo al Speedy Tuesday de como le van las ventas a Omega...

Desde luego, para estar en su peor momento, en Omega deben estar en plena huída hacia el vacío, inaugurando factorías como locos...

http://www.swatchgroup.com/en/servic...tory_is_opened
    También TH inauguraba factorías antes de pegarsela hace un par de años. Cada uno puede pensar lo que quiera y creer que en entornos de caída de ventas de dos cifras del Grupo Swatch, omega, que es casi la mitad de facturación, tiene números positivos. Me resulta difícil de creer porque supondría que, directamente, marcas como Longines o Tissot han dejado directamente de vender o casi, y no es el caso.

Respecto al daytona acero , no estoy de acuerdo. Es un reloj con una producción de varias decenas de miles anuales de forma continua y nula posibilidad de descatalogacion y con un precio de casi 12.000 euros por el que simplemente hay tortas. Nada que ver con una edición limitada, especialmente con el 1% de ediciones limitadas que despierten algo de interés en el mercado.

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por reafirmar, en cierto modo, lo que decia
    Precisamente ponía dos ejemplos uno de negocio convencional con presencia y apoyo, y otro con concepto totalmente diferente
    "Y que bajo un gran grupo no sigue viva" como argumentaba el compañero

Por desgracia, parece que el que sobrevive por ahora es el segundo, y además el fiasco del primero quizás eche a muchas casas para atrás
    Veremos que pasa con la "renacida" Favre Leuba que, EMHO, tiene un proyecto parecido (por no decir calcado) apoyado en un nombre motivo, 2 muy buenos modelos de caja, con diferentes, e infinidad de modelos y colores/correas y una masiva producción...me suena tanto, que ya veo el fracaso antes de empezar por mucho que en el mercado Indio tengan un gran nicho y mucha predilección (lo que será una pena como con JR)

Ver veremos...mientras los muy "tiesos" a ver los toros desde la barrera
    Esa es la realidad ,en momentos de crisis lo bueno para unos es malo para otros...
    De todas formas en cuanto a marcas pertenecientes a grandes conglomerados me refería a otras con mucha más historia,Jeanrichard al final no supone mucho para su grupo,una apuesta fallida y ya(y mucho dinero perdido supongo).
    Supongo que si en esa situación estuviera por ejemplo Zenith se tendría mucho más mano izquierda y margen.
    De todas formas todo se reduce a INCERTIDUMBRE por desgracia.

WATCHSEEKASTUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Baselworld 2018 con la mitad de expositores

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    También TH inauguraba factorías antes de pegarsela hace un par de años. Cada uno puede pensar lo que quiera y creer que en entornos de caída de ventas de dos cifras del Grupo Swatch, omega, que es casi la mitad de facturación, tiene números positivos. Me resulta difícil de creer porque supondría que, directamente, marcas como Longines o Tissot han dejado directamente de vender o casi, y no es el caso.

Respecto al daytona acero , no estoy de acuerdo. Es un reloj con una producción de varias decenas de miles anuales de forma continua y nula posibilidad de descatalogacion y con un precio de casi 12.000 euros por el que simplemente hay tortas. Nada que ver con una edición limitada, especialmente con el 1% de ediciones limitadas que despierten algo de interés en el mercado.
    Siguiendo tu razonamiento:

Las cifras de relojes con certificación COSC bajaron más de un 10% de media en 2016 con respecto a 2015.
    http://www.cosc.swiss/sites/default/...t/RAAN2016.pdf

Dado que Rolex es con diferencia el que más relojes envía a certificar, parece que algo le habrá afectado la crisis. Aunque no te podría contradecir si me dices que tienes datos de que ha crecido un 10% y son el resto firmas las que han bajado un 20 o un 30%. Pero sin datos...., no me lo creo

Predeterminado

Cita Iniciado por WATCHSEEKASTUR Ver mensaje
    Siguiendo tu razonamiento:

Las cifras de relojes con certificación COSC bajaron más de un 10% de media en 2016 con respecto a 2015.
    http://www.cosc.swiss/sites/default/...t/RAAN2016.pdf

Dado que Rolex es con diferencia el que más relojes envía a certificar, parece que algo le habrá afectado la crisis. Aunque no te podría contradecir si me dices que tienes datos de que ha crecido un 10% y son el resto firmas las que han bajado un 20 o un 30%. Pero sin datos...., no me lo creo
    No creo que sea lo mismo por varios motivos:

- El primero y más obvio: sólo dos marcas certifican todos sus calibres. breitling y rolex. El resto solo certifican parte, por lo que perfectamente sus calibres cosc (que en ppio irían en los relojes más caros) podrían estar vendiéndose mejor o peor que el resto de la gama.
    - El segundo y más importante: no hay tal bajada de un 10% de media (ignoro de dónde sale esa cifra) De hecho, la bajada en calibres mecánicos (que son los que manda rolex) es muy escasa (un 5%), mientras que donde sí hay una diferencia preocupante es en los calibres cuarzos (que no manda rolex, pero sí y sobre todo, breitling) donde la caída es del 44%! (mirando las gráficas de la página 11).

Vamos, que perfectamente me creo que rolex suba, no sé si ese 10%, breitling se pegue una leche de cuidado (ese 40% de bajada en cuarzos es suya en gran medida proque es la que manda la mayor parte de cuarzos, y es lógico pensar que cifras similares se den en mecánicos) y el resto se den bajadas en línea con las cifras de facturación de sus respectivos grupo.
    Última edición por Mr. Jones; 11-nov-2017 a las 18:50

WATCHSEEKASTUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Baselworld 2018 con la mitad de expositores

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No creo que sea lo mismo por varios motivos:

- El primero y más obvio: sólo dos marcas certifican todos sus calibres. breitling y rolex. El resto solo certifican parte, por lo que perfectamente sus calibres cosc (que en ppio irían en los relojes más caros) podrían estar vendiéndose mejor o peor que el resto de la gama.
    - El segundo y más importante: no hay tal bajada de un 10% de media (ignoro de dónde sale esa cifra) De hecho, la bajada en calibres mecánicos (que son los que manda rolex) es muy escasa (un 5%), mientras que donde sí hay una diferencia preocupante es en los calibres cuarzos (que no manda rolex, pero sí y sobre todo, breitling) donde la caída es del 44%! (mirando las gráficas de la página 11).

Vamos, que perfectamente me creo que rolex suba, no sé si ese 10%, breitling se pegue una leche de cuidado (ese 40% de bajada en cuarzos es suya en gran medida proque es la que manda la mayor parte de cuarzos, y es lógico pensar que cifras similares se den en mecánicos) y el resto se den bajadas en línea con las cifras de facturación de sus respectivos grupo.
    En esta ocasión me tengo que envainar mi comentario. Al ver la tabla no me di cuenta que el 10% de cambio en las certificaciones de Bienne era positivo y no negativo, como en los otros dos centros de certificación. De ahí que el total de calibres certificados baje sólo el 5,6%.

¿Quién certifica en Bienne? Rolex tiene ahí su fábrica de movimientos, Omega sus principales factorías.

Pero los números de Bienne son bajos para Rolex, más ahora que Tudor también envía sus relojes a certificar.

El único dato que he encontrado de certificaciones por marcas es de 2012,
    https://www.watchtime.com/wristwatch...ars-800k-mark/
    Rolex ya certificaba 798000 calibres (46% del total) y Omega 526000 ( 30,5%). Breitling quedaba muy lejos con unas 150000 certificaciones.

En fin, de conclusión, siguiendo en mi línea Rajoyana, ya no concluyo nada.
    Última edición por WATCHSEEKASTUR; 11-nov-2017 a las 22:27

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no acabo de entender los precios de algunas marcas....y que los sigan subiendo.

Lo que es evidente que los jóvenes (y muchos no jóvenes) ya no llevan reloj.
    Si quereis ver mis fotos (de Photobucket), instalaros estas dos extensiones. Para Firefox http://tinyurl.com/PhBFirefox - Para Chrome http://tinyurl.com/PhBChrome