Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Base de datos de relojes-especiales - Foro General

antih3ro está desconectado Forer@

Predeterminado Base de datos de relojes-especiales

Buenas.

No se si se habra tratado anteriormente, pero creo que seria una idea interesante el disponer en este foro de una base de datos con una recopilacion de todos los relojes que conocemos.

Esta idea me viene, ya que muchas veces haceis referencia a relojes que desconozco y me vuelvo loco buscandolos por el Google, por lo que creo que seria bonito el tener una recopilacion propia de los mismos.

Se podria hacer un indice ordenado por marcas, y dentro de esas marcas modelos y años.

Para ello bastaria con una plantilla del estilo del foro de mercantes, en la que se pudieran rellenar las caracteristicas, agregar fotos, etc...

A estas plantillas se podria agregar la opcion de que cada forero pudiera puntuar el reloj, en general, o por apartados (materiales, acabados, correa, exactitud) buenos son ideas....creo que podria salir algo interesante y el foro seria mucho mas completo.

En definitiva que la posibilidad de poder consultar cualquier modelo de reloj, con buenas fotos, todas sus caracteristicas, y las opiniones de los foreros en general en castellano con sus valoraciones y puntuaciones, creo que enrriqueceria esta pagina, y nos seria de gran ayuda a todos, ademas que seria de lo mas entretenido.

No he entrado a valorar las dificultades tecnicas que podria ocasionar a los administradores de la pagina, pero somos mucha gente por aqui, y entre todos seguro que es mas facil, se podria comenzar por algo sencillo e ir implementando mejoras poco a poco.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece una excelente idea, de hecho yo también había echado de menos ese catálogo, el cuál ahorraría mucho tiempo y facilitaría decisiones. El problema que le veo es que habría que limitar de alguna manera la posibilidad de modificar el catálogo: habría que hacer una propuesta para que posteriormente los administradores, tras dar su conformidad, aprobaran la modificación. Me imagino que de primeras sería un gran trabajo, si bien posteriormente sólo haría falta actualizarlo.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La idea, estupenda...
    Su desarrollo posiblemente un dolor de cabeza para alguien...
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se podría montar com una especie de Wiki sobre marcas y modelos de relojes, donde todos pudieran colaborar... O sin especie: Una Wiki pura y dura donde cada forero creara, editara y añadiera modificara.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sé hasta qué punto es necesaria. Hay un buen buscador en el foro, y se pueden buscar informaciones sobre cada reloj, que hasta modelos muy poco populares suelen tener al menos algún tema o post, no ya digamos relojes archipopulares como un Monster, un Mako, un Speedy o un Sub, p.e. Y también está el mismo foro para preguntar por la opinión de tal o cual reloj.

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una magnífica idea pero que no es tan fácil llevar a cabo...

A ver si alguien "de arriba" dice algo, pero yo creo que es muy difícil de hacer
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antih3ro Ver mensaje
    Buenas.

No se si se habra tratado anteriormente, pero creo que seria una idea interesante el disponer en este foro de una base de datos con una recopilacion de todos los relojes que conocemos.

Esta idea me viene, ya que muchas veces haceis referencia a relojes que desconozco y me vuelvo loco buscandolos por el Google, por lo que creo que seria bonito el tener una recopilacion propia de los mismos.

Se podria hacer un indice ordenado por marcas, y dentro de esas marcas modelos y años.

Para ello bastaria con una plantilla del estilo del foro de mercantes, en la que se pudieran rellenar las caracteristicas, agregar fotos, etc...

A estas plantillas se podria agregar la opcion de que cada forero pudiera puntuar el reloj, en general, o por apartados (materiales, acabados, correa, exactitud) buenos son ideas....creo que podria salir algo interesante y el foro seria mucho mas completo.

En definitiva que la posibilidad de poder consultar cualquier modelo de reloj, con buenas fotos, todas sus caracteristicas, y las opiniones de los foreros en general en castellano con sus valoraciones y puntuaciones, creo que enrriqueceria esta pagina, y nos seria de gran ayuda a todos, ademas que seria de lo mas entretenido.

No he entrado a valorar las dificultades tecnicas que podria ocasionar a los administradores de la pagina, pero somos mucha gente por aqui, y entre todos seguro que es mas facil, se podria comenzar por algo sencillo e ir implementando mejoras poco a poco.

+ 1 ...veo que no soy el único que se vuelve loco buscando en google, cuando se habla de algún reloj que desconozco ...Me parece una muy buena idea...pero no se que pensaran los moderadores, tiene pinta de ser un "trabajazo"...
    Salu2

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo veo un poco dificil desde el punto de vista técbico, pero la idea no es mala.

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Idea estupenda pero... ¿quién y cómo le pone el cascabel al gato??

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Gran idea.

Hay que materializarla.

Saludos

Cita Iniciado por antih3ro Ver mensaje
    buenas.

Esta idea me viene, ya que muchas veces haceis referencia a relojes que desconozco y me vuelvo loco buscandolos por el google, por lo que creo que seria bonito el tener una recopilacion propia de los mismos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo