Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: BARCELONA: Los "otros" relojes. - Foro General

luis Invitado

Predeterminado BARCELONA: Los "otros" relojes.

Así es, los "otros", los que no estaban en la quedada.

Como ya comenté en el hilo de la quedada iniciado por Goldoff, cuatro chiflados se perdieron en el camino desde Flash Rabat al Hotel, y es que una persona como nuestro querido Jano(Relojano), que enfoca su afición a los relojes desde un ángulo que abarca un conocimiento extenso y profundo de la historia de los mismos, de las marcas, y de las mecánicas, no puede evitar hacer una visita a uno de nuestros patrocinadores, aunque esta sea breve, casi telegráfica, y así, gracias a Xavi (GMT), nos vimos enrolados en esta visita Pedro(Pendoras), que es otro apasionado por la historia de la relojería, y por todo reloj antiguo, y yo mismo, que, en concordancia con la fama que me echan algunos, me apunto a un bombardeo.

Abro este hilo aparte de los dos que existen sobre la quedada al haber sido un "escarceo·" de cuatro pirados.

En este reportaje predominan los relojes de bolsillo, pero a pesar de que en general somos más forofos de los de pulsera, creo que todos nosotros, amantes de los relojes y sus mecánicas, no podemos dejar de admirar a los abuelos de los que hoy llevamos en nuestras muñecas, además de que Xavi posee colecciones de piezas que raramente se pueden ver, y todas en un estado increible. No puedo dar datos de las piezas que vais a ver, pues me dedique a fotografiar todo lo que me pasaba Jano, y casi no podía enterarme de los datos que se comentaron, pero Jano, Pendoras, y los demás compañeros entendidos en estas piezas (Ilis, Rodaballo, etc ), seguro que aclararán cualquier duda y contestarán cualquier pregunta.

Por último quiero pediros disculpas por la calidad de las fotos, pero las condiciones no eran muy propicias, tampoco se trata de las sesiones de fotos que hacemos en casa, que de 18 fotos cogemos una, las piezas eran muchas y variadas, algunas había que sosternelas con una mano y fotografiarlas con la otra, muchas fotos están hechas a mano alzada, Jano que no paraba de decir -¡¡ Luis, hazle una foto a este !!-, la iluminación era escasa, y los demás compañeros estaban en el hotel zampándose nuestros platos , que aquí hay mucho tiburón, siempre lo digo. El caso es que se perdieron algunas que salieron movidas, algún dial espectacular, y algún calibre sobrecogedor, pero fueron pocas por fortuna.

En fin, no suelto más ladrillo, coged una botella de agua para el modem, porque esto pesa lo suyo. Abrazos, y deseo que os guste.

Perdona, Jesús, pero las dos primeras ya sé que te van a escocer. Las tenía que compartir, yo también tengo mis escoceduras .

Longines cronógrafo con el famoso calibre 30CH, increible .

Ahora puede sobrevenir el infarto.

¿Todavía sobrevivís? ahí va este:

Y este otro

Observad este "huevecillo" de paloma, no es mucho mayor. Lástima que falta la del huevo cerrado, es precioso:

Más piezas:

Diomío Diomío Diomío

En la siguiente vemos a nuestro amigo Relojano:

Claro, el dueño de esta colección no podia llevar algo corriente :

Y se acabó. Abrazos:
    Última edición por luis; 19-jun-2007 a las 04:44

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por Dioos! que fotos! que calidad de relojes, muy buena sesion fotografica bro, pero las del Vacheron no cargaron por completo por mas que recarge

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

A P A B U L L A NT E, D E S C O M U N A L y de aplauso sin fin... Y a ti Lus voy a regalarte una gorra de sereno, a esas horas nocturnas solamente los malvividores andan sueltos, y tu no lo eres. Felicidades x el reportaje, saludos.

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya pedazo de colección, a cual mejor. Y para remate el último.
    No me extraña que llegarais tarde, valió la pena.
    No te quejes de las fotos Luis, te han quedado de coña.
    Un saludo.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ese primer Longines......

¡Quiero uno,quiero uno,quiero uno!

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Anda que no tiene miga el nene... dice...mira dice...perdonad la calidad de las fotos, Luis...hombre, las fotos no son muy buenas pero te perdonamos, a ver si en unas cuantas sesiones mas le coges el tranquillo

Felicidades por el reportaje, por los relojes y por las fotos PRECIOSAS :ok¡

Menudas piedas de coleccion tiene Xavi, IMPRESIONANTE.
    Última edición por Jaipe; 19-jun-2007 a las 13:21

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dios mio que barbaridad..!!!! .....enhorabuena!

un saludo.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta claro, ver eso merece el primer plato, el segundo y hasta el postre Luis las fotos son una pasada, increibles

Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es la colección más bonita que he visto en mi vida. Eso merece 5 estrellas. No me extraña que os perdieseis. El Longines es increíble, y el Vacheron también.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uf Luis, esto no se hace... Me acabas de poner muy pero que muy malito...¿Tu te crees que se pueden poner estas fotografías, con este nivel y con esas piezas así como así, sin que degenere la salud de algunos foreros?...
    En fin... sólo puedo decirte:... GRACIAS.:ok¡

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo