Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Bañar a un Citizen - Foro General

josearm está desconectado Forer@

Predeterminado Bañar a un Citizen

Buenas.
    Normalmente voy a la playa con alguno de los nenes al que, por supuesto, meto a nadar... Mi duda es si un Citizen NightHawk podría darse un baño sin problemas al ser un 200 m. No me gustaría meter la pata.. despues mi experiencia con un Mako I al que le ha entrado agua siendo un diver puro.
    Espero vuestros comentarios.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

En teoria no deberia pasarle nada, a no ser que las juntas esten mal.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mako no es diver, tiene apariencia pero no es, ni está calificado como ello, es un reloj barato,...
    Con el Citizen no tendrias que tener el más minimo problema, salvo que fueras hacer submarinismo profesional y vayas a bajar mas de 50m que posiblemente tambien les aguante.... Te digo todo esto pensando en que tiene corona roscada si mi memoria no me falla, si no la tuviera, no le meteria.
    Saludos.

Predeterminado

El Citizen tiene una corona roscada, pero tiene otra, que mueve el bisel interno que contiene la regla de calculo, que no lo es....
    Por otra parte, pensaba que el Mako si que podía bañarse sin problemas....

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

con el citizen no tendrás ningún problema siempre que lo bañes con la corona roscada, pro tampoco deberias de haberlo tenido con el mako...., estoy de acuerdo en que no es un diver 100%, pero es un 20 atm con coronas roscadas, en fin evidentemente algún problema ha tenido para que le entre agua, me gustaría saber cual ha sido
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo tengo ese Citizen y lo he bañado sin ningún problema. Tienes razón, el Mako es un reloj económico, pero es un 20atm que debería aguantar que te bañaras con el tranquilamente, algún problema has debido tener, o que la corono la tuvieras bien roscada, o haya perdido la estanquidad,… o no sé porque no te debería pasar eso. Lo has llevado al relojero?? Si es así, que te han dicho??

Saludos

Predeterminado

Todavia no lo he llevado. Me han recomendado uno de confianza y la semana que viene espero sacar un ratito para llevarlo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Ok!! Pues cuando te digan algo comunicanoslo y así sabemos si bañar al nuestro o no.

Saludos

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

En teoria los dos se deberian bañar sin problemas. Y es raro que el mako se haya ahogado. Algun tipo de problema ha debido tener porque no deberia tener problemas con el agua.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Todos los relojes pueden tener ese problema.Seguro habras visto post de algun forero con Omegas,y de otras marcas a los que les ha entrado agua.Y si es posible que les entre a u reloj de 1500,2000 euros o mas,o los que sean,obviamente tambien podria pasar en uno de 200.

Lo importante es que las juntas esten bien,si no da igual que reloj y si es certificado o no porque le entrará agua.
    En teoria no deberias tener problema con ninguno,pero eso es la teoria
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo