• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AzulOscuroCasiNegro + Seiko Mod

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

No sé si os ocurre igual, pero en ocasiones tengo claro las próximas piezas que quiero incorporar a mi colección, pero no consigo decidir que color me gusta más. Y la duda suele estar entre azul y negro, de ahí la referencia a la película del titulo del hilo.

Os propongo 3 modelos que a medio me gustaría adquirir, con su versión y en azul y en negro; y os animo a que me digáis que combinación cogeríais:

A) Omega Seamaster 300M

E1AEA434-20F7-4CE1-B412-83CAD56C5D11-14250-000008FE8D3E5718.jpg
B8B86BDB-621F-402C-822A-C90D9692D808-14250-000008FE77FE5C6C.jpg

B) Tag Heuer Carrera Calibre 16

7A53168A-7907-4C87-BBF5-64B72F53754D-14312-00000904091DE088.jpg
0968E46C-EA68-4803-B8B1-2CA5E65DA02F-14312-00000903A9BD9192.jpg

C) Breitling Avenger II GMT

95B144E1-4254-404F-8C6E-801208B6DBB9-14250-000008FF95FF2F89.jpg
A54D136A-7700-4393-B77F-D5A0CBF58EA2-14250-00000900DDFB07E3.jpg

Mi selección sería:

A) Omega: Negro
B) Tag Heuer: Azul
C) Breitling: Negro

Aprovecho el hilo para compartir con vosotros un Mod de un Seiko SKX007 que he recogido hoy y en el que tanto el azul como el negro son protagonistas. Los cambios que se le han hecho han sido:

-Cambio de armis por Jubilee de Strapcode.
-Cambio de cristal por uno de zafiro.
-Cambio de las agujas.
-Cambio de la corona.
-Cambio del bisel e inclusión de un insert cerámico.
-Cambio de dial.

IMG_3439.jpg
IMG_3440.jpg
IMG_3437.jpg


Gracias por leer y al foro por el espacio.
Un abrazo a todos :)
 
Yo me decantaria por
A- Negro
B- Negro
C- Azul

P.D -Te ha quedado de narices la mod del 007, muy bonito, enhorabuena! (La aguja del segundero lo mas top) ;-)
 
Yo me decantaria por
A- Negro
B- Negro
C- Azul

P.D -Te ha quedado de narices la mod del 007, muy bonito, enhorabuena! (La aguja del segundero lo mas top) ;-)
Opino igual
 
Chulísimo el 007! La aguja mercedes es lo que menos me ha gustado pero es que no íbamos a coincidir en todo! Jaja

Respecto de los modelos y colores:

El Omega en azul (no iba a cansar como si lo haría el Avenger en ese color creo yo).

El Avenger en negro.

El TAG no lo elegiría en ningún color, no me acaba de gustar.

Saludos
 
Última edición:
Pues te ha quedado muy bien ese customizado. Como pega solo te diría el segundero lo veo una apuesta arriesgada, no me acaba de cuadrar en esa combinación Rolexiana. Sin embargo, para gustos los relojes :flirt:

Mi elección sería:

Omega: Azul (el nuevo modelo gana mucho más en ese color).
Tag Heuer: Negro.
Breitling: Negro.
 
Azul en todos menos en el carrera,que no cojeria ninguno!
 
Pues, en mi opinión , elegiría :

A- Depende de la colección propia la cantidad de negros y azules que se tengan, ambos me gustan, para mi sería el Seamaster de color azul.

B- Negro, es el color clásico del TG carrera, además tengo uno con calibre 16 al que le tengo mucho cariño.

C- Azul, es el color que me gusta de Breitling, poseo un Cockpit B50 en azul y recibe muchos piropos.

No obstante, como dicen para gustos los colores, los tres modelos son un acierto.

Muy chulo el tuneo del Seiko, me quiere recordar a otro modelo suizo con nombre de superheroe, no se si era tu intención, pero el resultado me gusta.

Saludos compañero
 
Me voy por azul, negro, negro.
por cierto el seísmo quedo de miedo!
 
Me quedaría con el Omega azul, el Tag negro y el Breitling azul también .

Respecto al mod del Seiko, me gusta todo menos las agujas, porque me resulta un poco batiburrillo entre Rolex y Maserati, pero en un Seiko... Y que conste que estéticamente es bonito, pero me vienen a la cabeza enseguida esas otras marcas, y a mi parecer Seiko ya tiene carácter propio como para eso.

Un saludo!

White
 
  • #10
Negro
Negro
Azul

Buen gusto tienes ;)
 
  • #11
Para mi gusto:

Omega Seamaster: azul

Tag Heuer Carrera: negro

Breitling Avenger GMT: negro

Para el Seiko hubiera cogido un bisel diver, y hubiera mantenido las agujas (EMHO).
 
  • #12
Escogería, solamente, la versión negra del nuevo Seamaster a través de la conjunta actual de RE.

El mod es muy bueno. Lo único que cambiaría es la aguja azul segundera. Prefiero verlas únicamente en los Christopher Ward.
 
Última edición:
  • #13
A mi tambien me resulta dificil escoger entre negro y azul. En esa seleccion que pones yo escogeria el Omega Azul el Carrera en negro y el Breitling en negro. Pero tendria muy en cuenta cuantos negros y azules tengo.
La mod del Seiko chulisima a excepcion de la aguja mercedes.
 
  • #14
Omega: Negro
Tag Heuer: Negro.
Breitling: Azul.
Muy chulo el mod.​


 
  • #15
Azul
Negro
Negro

El omega gana muchísimo en azul y sin embargo los otros para mi pierden. El azul no les aporta nada y da más sensación de relojazo en negro para mi
 
  • #16
Omega azul
Los otros dos negros aunq he de reconocer que el th azul es bonito
 
  • #17
A- Azul, yo lo tengo y es precioso

B- Negro, me parece el color clásico de este reloj

C- Negro, me gusta más es más discreto

En el fondo da igual el color son 3 relojes maravillosos
 
  • #18
A)negro
B)azul
C)negro
Muy bonito el seiko.

Saludos
 
  • #19
A:azul
B:negro
C:azul
 
  • #20
A los tres les sienta mejor el negro, si tuviera que elegir uno en azul por variar seria el Breitling,
El Tag sin ninguna duda en negro.
 
  • #21
El carrera azul
 
  • #22
Mi seleccion sería justo la contraria a la tuya: Omega y Breitling en azul y Tag en negro.
 
  • #23
Felicidades por el Seiko yo al mío recién llegado...no me atrevo de momento.
 
  • #24
Yo tendría claro:
TAG negro
BREITLING azul

El Seamaster depende del día de la compra, unos días me gusta más negro y otros azul [emoji2357]
 
  • #25
Omega azul, Tag y Breitiling negros los dos, el seiko muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie