Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: Ayudame a decidir - Foro General

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola BRAVO: ¡Bienvenido al Foro!. En cuanto tu dilema, yo me decantaría sin ninguna duda por el Longines, como muchos foreros pero, me parece que la que ha puesto la flecha en la diana ha sido ne-no. Seguro que, como te dice, cuando te pruebes los dos, encontrarás tu decisión.

Un saludo

José María

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

bienvenido al foro, el tag es mas deportivo igual mas llevadero para todo tipo de faena y gente joven, el Longine es muy bonito pero mas clasico y elegante , si vas mucho en vaqueros, chandal etc no pega mucho, pero esto tampoco quiere decir nada, si te gusta pues ideal.
    La mejor compra es lo que uno compra a gusto por que a uno le gusta, y el error mas grande es comprar lo que le gusta a los demas por que les gusta a los demás o a la mayoria.
    el que tiene que llevar el reloj eres tu, asi que lo mejor es probarte los dos y que tu corazón decida.
    La calidad en ambos relojes es muy buena

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Hola, yo tengo el Tag, por cierto sabeis que lleva el fondo visto? y se ve se ve algo muy bonito...
    Particularmente le tengo puesto el ojo a un Longines Conquest en oro (la reedición, claro) que es una preciosidad. Yo particularmente te digo; pruebatelo, pero aolgo me da que te quedaras con el Tag.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234