• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda TAG carrera VS Maurice Pontos

  • Iniciador del hilo Isex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isex

Isex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, dudo entre estos dos modelos.

Me gustaria que me aconsejarais sobre que modelo es mejor, cual lleva mejor movimiento, tiene más calidad....

A mismo precio (aprox), con cual os quedariais?

9186ec9f378896402b98754b9c08baa6.jpg

Tag heuer carrera 5

936ab54a84a5830fa0c937b6782f8b12.jpg

Maurice lacroix day/date


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me gusta mucho más el tag, tengo uno y te digo que lo defrauda , además el maurice lacroix , no me gusta nada la esfera con el semanario, demasiada cargada. Mi consejo a por el tag heuer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me quedaría con el Tag, me gusta mucho más. La sencillez de su diseño lo hace muy elegante a la vez que polivalente.
 
Otro voto más para el Tag. Más elegante y de una marca más reconocida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mismo precio me quedo con el Tag, me gusta más estéticamente.
 
El Tag me parece mas señorial y creo que mejor reloj
 
Otro para el Tag.


4 8 15 16 23 42
 
Otro para el Tag, además las dos fotos que pones hacen que se incline aún más la balanza del lado del tag, la primera es.mas nítida y con más luz.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Otro voto para el Tag
 
  • #10
El tag siempre tendrá mejor reventa que el otro.
 
  • #11
Sin duda el Carrera, un clásico.

Saludos
 
  • #12
Sin dudarlo el Tag.
 
  • #13
Yo ni lo dudaría, el Tag...
 
  • #14
me gusta más el TAG
 
  • #16
Nunca he tenido un Maurice y si Tag , además el modelo que pones es muy bonito , asi que voto también por TAG
 
  • #17
Tag sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Tag sin duda. Salu2
 
  • #19
Ciñéndome solo a la estética, ya que no sabría decirte nada sobre la maquinaria de cada uno, me gusta más el Tag.
 
  • #20
Me quedaría con el TAG, es sencillo y muy bonito, además ese Maurice no me dice nada de nada :nea:
 
  • #21
Me encanta la marca Maurice,,pero este modelo concretamente no es de mis preferidos,,escogeria claramente el Tag.
 
  • #22
Optaría por el Tag.. creo que esta ganando por goleada..

Un saludo,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo voto por el Tag...No lo dudaria

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
De esos dos, me quedaba el Tag sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie