Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Ayuda sobre reloj Lotus GTI - Foro General

mensur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La sede de la marca ha estado y sigue estando en Barcelona, en la Via Layetana Nº 20 esquina a Calle Princesa, tienen dos o tres plantas en ese edifício, no creo que te sea difícil conectar con ellos.
    De todas formas en esos años 80/90 ensamblaban tantos elementos distintos y los cambiaban continuamente, así que probablemente no dispongan de la información que precisas.
    Líbreme Dios de los ortodoxos, que de los heterodoxos ya me puedo librar yo…

JuanRa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En fin, que yo tambien tengo un Lotus o muchos

El modelo que dices es muy viejo, yo llevo 16 años con la marca y ya no me toco venderlo, lo unico que te digo fijo es que la maquina era una Miyota 6P29 o 6M29 que se montaban en todos los modelos "multifuncion" de la marca.

Si me dices los 4 o 5 numeros que hay en el fondo quiza pueda averiguar algo mas.

Un saludo y que lo disfrutes

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también tengo un Lotus.
    Suerte con la búsqueda de información.
    One life. Live it.

cacote está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas
    Parece que somos unos cuantos los que tenemos lotus, debemos ser muy raros, nos gustan lo relojes!!! oh sorpresa!! todo lo que lleve agujas me gusta y algunos digitales, que le vamos a hacer...Ya me gustaria tener un Oris carlos coste pero por ahora me conformo con los que estan a mi alcance. Con 18 años eran lotus y festina, ahora son seiko kinetic ,oh dios, otro cuarzo!! (yo mismo me fustigo...). En un par de años caera un oris o similar...
    En fin cada uno con lo que pueda pero manteniendo la afición...
    Este lotus me encanta y por 100 eurillos...Encima regalo de mi novia, se puede pedir más...

Este Festina me encanta

no desentonan mucho, no?

Uno para cada dia de la semana

En definitiva , que no hay que menospreciar nada y a nadie, y menos quitarle la ilusión gratuitamente a nadie. Bueno, imagino que no has pensao mucho al escribir tu respuesta
    En cuanto a la reparacion del lotus no tengo idea, yo lo llevaba al relojero
    Saludos a todos

SFU
    SFU está desconectado Novat@

Predeterminado Yo tambien tengo un Lotus

Yo tambien tengo un Lotus de hace 20 años y a mucha honra................

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

hace 23 años pude comprar mi primer "reloj especial", un LOTUS. Después he tenido otros, pero sinceramente, creo que nunca he vuelto a experimentar la misma sensación de estar llevando algo muy pero que muy especial.

Para mi no es un trasto viejo, ni una cafetera. Es el inicio de una saga y no me desprendería de el jamás.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahi van las fotos del reloj (la fotografia no es lo mio). El numero de serie que tiene es 7712 (a ver si te dice algo JuanRa).

Gracias todos por las respuestas constructivas y por consolidar si cabe mas mi idea de que los relojes importantes no lo son por marca o por maquinaria, sino por el sentimiento y la historia personal que hay detras de cada uno. En este caso, es el primer reloj "no digital" que tuve y mis padres me lo regalaron por empezar la carrera, un acontecimiento para ellos y para mi.

Yo sigo en mi busqueda de informacion asi que bienvenida es cualquiera que podais prestarme

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Está bien "dar un toke", en este foro a los que entran tocando los huevos Kinder.
    En fin, buena suerte que no hay muchos de "estos" en el foro.
    Por cierto compañero, disfruta de tu reloj porque si es especial para tí, es especial en este foro.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues este es mi Lotus, al que me he referido en mi mensaje anterior.
    Precisamente gracias a este hilo me he acordado de lo especial que es para mí y lo he sacado de la caja para contemplarlo. Más de 20 años conmigo; el primer reloj que me compraba yo (tenía otros antes, claro, pero ninguna lo había pagado con el dinero que yo había ganado). Y recuerdo muy especialmente lo mucho que me gustaba mirarlo sin ni siquiera prestar atención a la hora que marcaba.

JuanRa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento pero es aun mas viejo de lo que yo pensaba. Los datos que te di del movimiento, ahora los pongo en duda. Seguire indagando

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo