Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Ayuda sobre modelo Longines que no encuentro.. - Foro General

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda sobre modelo Longines que no encuentro..

Hola, ayer he visto, un reloj nuevo Longines, la Referencia es: L27198122, se trata de un modelo con caja de oro rosa, al parecer con calibre Lemania, correa de cocodrilo marron, y un pvp de 3.100€

Se trata de una edición limitada a 1.000 Unidades, pero no encuentro ni el modelo en el catalogo de Longines, ni referencia para colgaros la foto y que me deis opinion.
    Es un reloj muy sencillo, no llama la atención salvo cuando le das la vuelta y observas su maquinaria por el fondo de zafiro.

Alguien lo ha visto o lo conoce?
    Sabeis exactamente que calibre monta?
    invirtiriais en el los 3.000€.

Agradezco los comentarios.
    Saludos

Yago

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

No pùedo ayudarte, chico, me pasa como a ti, que no sé qué modelo es por no estar en el catálogo.

¿Dónde lo has visto?

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por yagomadrid Ver mensaje
    Hola, ayer he visto, un reloj nuevo Longines, la Referencia es: L27198122, se trata de un modelo con caja de oro rosa, al parecer con calibre Lemania, correa de cocodrilo marron, y un pvp de 3.100€

Se trata de una edición limitada a 1.000 Unidades, pero no encuentro ni el modelo en el catalogo de Longines, ni referencia para colgaros la foto y que me deis opinion.
    Es un reloj muy sencillo, no llama la atención salvo cuando le das la vuelta y observas su maquinaria por el fondo de zafiro.

Alguien lo ha visto o lo conoce?
    Sabeis exactamente que calibre monta?
    invirtiriais en el los 3.000€.

Agradezco los comentarios.
    Saludos

Yago
    Si lleva calibre lemania no será de los nuevos y por tanto no está en catálogo.

Quizá puedas encontrarlo en esta web: http://s89500954.onlinehome.us/Longines/e/sp/f1872.html

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Es nuevo...

Lo he visto en una relojeria de Madrid, y ni siquiera lo habian sacado al escaparate.
    Se trata de un modelo nuevo presentado en Basilea este año.
    Seguiré buscando información.
    Gracias

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    No pùedo ayudarte, chico, me pasa como a ti, que no sé qué modelo es por no estar en el catálogo.

¿Dónde lo has visto?