• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre un Eberhard 120 aniversario

Estado
Hilo cerrado
M

morco

Novat@
Sin verificar
Me estoy volviendo loca buscando un Eberhard 120 aniversario en acero (el normal, no el edición limitada) para antes de Reyes. El caso es que en las joyerías grandes de Madrid me dicen que ya no trabajan con esta marca o que no tiene este reloj en concreto (¿por que la han dejado de trabajar?) pero en el distribuidor me informan de que lo tienen en stock que siga buscando. ¿Donde? ¿Alguien sabe de alguna joyería? ¿Un precio aproximado? Os lo agradezco un montón porque empiezo a pensar que lo que pasa en realidad es que el reloj es una autentica m....... y por eso nadie lo quiere. Gracias!!!!!!
 
Buenas tardes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie