Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Ayuda Porfa! Regalo De Reloj - Foro General

danalove está desconectado Novat@

Question Ayuda Porfa! Regalo De Reloj

Hola a todos!

En primer lugar deciros que alucino con lo mucho que controlais del tema , yo soy una pardilla en esto

Quiero regalar un reloj y una vez descartados los Lotus, Breil y similares por una concienzuda lectura del foro , me he centrado en los Seiko.

Los pocos requisitos que tengo, a parte del presupuesto, son: correa de piel negra y esfera redonda y negra.

He visto una página en internet que se llama Watches88 que tienen muy buenos precios y me han gustado dos modelos, uno excede de mi presupuesto inicial pero me encanta

Entones mis dudas son 2:

1. Qué os parecen los modelos Flight Master Alarm Cronograph y el Premier Kinetic

2. Si conocéis esa página y qué tal os parece o si me recomendais otra.
    MIL GRACIAS de antemano.Saludos.
    Última edición por danalove; 21-may-2008 a las 14:14

Predeterminado

Ah, el Premier Kinetic lo hay Cronograph y Perpetual ¿cual me recomendais?

Gracias!

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por que no miras tissot nuevo o algun hamilton en el FCV
    "ULTERIUS SEMPER"

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Dísculpa mi ignorancia ¿qué es el FCV? me suena a club de fútbol..

Muchas gracias por contestarme

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Olvidálo, acabo de ver qué es

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola danalove, bienvenida al foro.
    De los dos modelos que tienes en mente, a mí me gusta más el Flight Master, tiene una pinta impresionante, y ese pulsador es muy original. El Kinetic se supone que es más avanzado porque no necesita pila, pero estéticamente me gusta menos, lo veo demasiado clásico.
    De todas formas, si te vas a lanzar a comprar por internet, ten en cuenta que dependiendo de dónde esté físicamente ubicada la tienda te puedes encontrar con que al precio del reloj le tienes que sumar un 20% de gastos de aduanas (y los gastos de envío no te los quita nadie).
    Yo te sugiero que te pases por el Foro de Compraventa de Mercantes, seguro que tienen algún modelo que te guste y te ahorras dinero y posibles problemas. Mira por ejemplo este Seiko Premier que tiene mutter a la venta: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=43010
    Y si no encuentras lo que buscas pregúntales, que seguro que te lo encuentran.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    Hola danalove, bienvenida al foro.
    De los dos modelos que tienes en mente, a mí me gusta más el Flight Master, tiene una pinta impresionante, y ese pulsador es muy original. El Kinetic se supone que es más avanzado porque no necesita pila, pero estéticamente me gusta menos, lo veo demasiado clásico.
    De todas formas, si te vas a lanzar a comprar por internet, ten en cuenta que dependiendo de dónde esté físicamente ubicada la tienda te puedes encontrar con que al precio del reloj le tienes que sumar un 20% de gastos de aduanas (y los gastos de envío no te los quita nadie).
    Yo te sugiero que te pases por el Foro de Compraventa de Mercantes, seguro que tienen algún modelo que te guste y te ahorras dinero y posibles problemas. Mira por ejemplo este Seiko Premier que tiene mutter a la venta: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=43010
    Y si no encuentras lo que buscas pregúntales, que seguro que te lo encuentran.
    Muchas gracias Gus!! has sido muy amable con tu detallada respuesta..Ya contaba con lo de la aduana (gracias al foro)

El regalo es para un chico de 29 años, igual tienes razón con que el Flight le puede ir mejor...

Voy a echar un vistazo en el FCV

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Echale un vistazo tambien a los Citizen Ecodrive, que ahora publicitan un precio en tienda que entra en tu presupuesto y en el foro a veces hablan de que es una alternativa mejor que los kinetic.
    No tengo tiempo para tener prisa.

Predeterminado

Cita Iniciado por SPOT68 Ver mensaje
    Echale un vistazo tambien a los Citizen Ecodrive, que ahora publicitan un precio en tienda que entra en tu presupuesto y en el foro a veces hablan de que es una alternativa mejor que los kinetic.
    aisss vaya lío

graciasss

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Sabio consejo el de Gus: mejor que el Premier kinétic, el AUTOMATIC. Por un poco más... un relojazo de PVP 1.000 y pico euros.

mutt3r seguro que te puede ayudar
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo