Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Hilo: ¡Ayuda por favor! - Foro General

ivan75 está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Zebiya. Nadie tiene que molestarse porque duden de él, máxime si ni tan siquiera le conoces ni tiene "bagaje" en el foro. Otra solución es que te haga una transfer en cuenta a modo de fianza, a devolver en el momento de la recepción del objeto de intercambio. Al fin y al cabo, en una permuta deben existir garantías para ambos. No te sientas mal por dudar. Ese tipo de transacciones con prisas porque se va uno de vacaciones, un cumpleaños inminente, etc... siempre dan motivos para la desconfianza. Eso sí, la máxima de cualquier negocio es tener calma y no actuar con desesperación, así que tranquilo que si no es con este forero alguna otra oferta te surgirá.

explorito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le explicaría mi duda y lo haría en persona. O si no, ya que es él el que te ha propuesto el cambio, que te envíe primero el reloj y cuando lo tengas se lo envías tú.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya lo he enviado, después de hablar con él por telefono, me ha parecido de fiar, pero mañana os contaré, porqué la verdad es que no creo que pueda descansar demasiado esta noche...

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

las ventas-cambios del FCV tienen eso, ya hace una semana que se abordó algo parecido sobre foreros con pocos mensajes.
    Se dijo lo de caballeros y lo del sistema bonus/malus.
    A decir verdad esto no es aplicable a todos lo foreros porque no nos conocemos la gran mayoría, y lo del sistema bonus/malus es el más malus de los sistemas bonus para calificar la reputación de alguien, que EMO es mejor en Ebay (por poner un ejemplo).
    No puedes esperar recibir el PAM para enviar tu Bulgari, eso es engañar. Claro que en el trato pudiera existir una trampa o estafa, pues entonces no lo hagas, y evita todo lo que no sea en vivo y directo.
    Y no es por nada, pero ver estos post en el foro general, ya cansa, aunque es solo mi opinión.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

bicipobre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Saludos para todos. Si es honrado y tiene interes, te entendera y sabra esperar sin la menor molestia. suerte

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

él también puedepensar lo mimo de ti..............es una duda razonable

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo no lo hubiera hecho.
    El que pone el anuncio ha de recibir primero, a no ser que el otro sea un forero conocido.
    Suerte, pero es una temeridad. Y más con los tiempos que corren.
    Además no te huele raro que el forero te lo cambie a pelo, hombre, con la diferencia de precios??
    En fin...que mal huele
    YO DE TI CORRIA A CORREOS O DONDE SEA
    CORRE, QUE ESTAS A TIEMPO

Cita Iniciado por patricio Ver mensaje
    Pues ya lo he enviado, después de hablar con él por telefono, me ha parecido de fiar, pero mañana os contaré, porqué la verdad es que no creo que pueda descansar demasiado esta noche...
    Última edición por Nicolamilton; 12-abr-2010 a las 21:29

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    No puedes esperar recibir el PAM para enviar tu Bulgari, eso es engañar. Claro que en el trato pudiera existir una trampa o estafa, pues entonces no lo hagas, y evita todo lo que no sea en vivo y directo.
    Pero hombre, como le vas a mandar a un desconocido un reloj. Tú tienes antigëdad, posts y has puesto el anuncio, el que quiera, ha de atenerse a las consecuencias.
    Además el Bulgari vale casi la mitad, me huele muy raro el cambio a pelo.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por RAFI GREGORI Ver mensaje
    él también puedepensar lo mimo de ti..............es una duda razonable
    exacto, por eso lo decía.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Madre mía, cuánto más lo pienso. Estoy intentando contactar contigo por privado. A ver si puedes rescatar el reloj de la mensajería.

Qué casualidad que ese forero con menos de 20 posts (seguro chorras) tenga el Pam que quieres para el cambio, y encima te lo ofrezca perdiendo 1000 €!!!! Y con prisas!
    Y encima te da el teléfono del cuñado...
    De prepago seguro sin identificar...
    Espero que me leas a tiempo