Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Una ayuda please. Regalo de comunión. - Foro General

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado Una ayuda please. Regalo de comunión.

Muy buenas. Os pido una ayudita para elegir el reloj que regalaré a mi hija en su primera comunión. Lo he estado meditando durante bastante tiempo y llego a la conclusión de que tiene que ser un automático, zafiro, acero o titanio, con armis y lo que todos entendemos por buena calidad. El precio tope que me marco será de unos 1200 euros +/- .

Si alguien conoce algún sitio donde pueda comprar el Omega en Madrid y que puedan ofrecerme un buen descuento estaría agradecido que me lo comunicara por privado.

A priori tengo estos dos candidatos aunque apreciaría alguna opción más:

Omega Seamaster AT lady:

Sinn 456 Perlmutt B:

Saludos y gracias de antemano
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Tarod está desconectado SuperForer@

Shok Ninguno

Mejor regalale un reloj de estos cuando sepa apreciarlo, cuando apruebe el bachiller, por ejemplo. A una niña de 8 años le pega mas y seguramente le hara mas ilusion una Barbie o un viaje a Eurodisney.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Toi dacuerdo.

Posiblemente le haga más ilusión a tí que a tu hija.
    No se...creo que es un reloj demasiado serio para una niña de... ¿9 añitos?
    Evidentemente tú conocerás sus gustos,que para eso eres su padre,pero ¿seguro que no preferiría un swatch con colorines ? O dos,o tres.,con el prespuesto que manejas...

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Ufff....pues vais a llevar razón . El caso es que quizá compre más con mis ideas que con las de ella, que es lo que suele pasar. Pero también es verdad que algún reloj habrá que regalarle por tan celebrado día y que además ese reloj, se suele conservar por mucho tiempo...nu sep.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Predeterminado 1200 euros? a un niña de 9 o 10 años?

Hola Timewatch

Tengo dos hijas. Una ya hizo la comunión, y la otra la va a hacer este año. con 9 años y si no recuerdo mal la otra la hizo con la misma edad.Supongo que tu hija hará la comunión con la misma edad o en todo caso con una horquilla de 8 a 10 años.

A esta edad el sentido común y la responsabilidad son solo dos palabras que dicen los mayores. El reloj que le regaló su tío (swatch) se perdió un día y nunca más se supo, la cámara digital que regaló el abuelo aún sigue viva y en paradero conocido, pero evidentemente no la ha utilizado con la asiduidad de un reloj. Mi regalo fueron 3 días a todo trapo en un parque temático, imposible de perder y muy apreciado por ella.

Ahora con 12 años aún la veo verde para apreciar un buen reloj, para que sepa cuidarlo, o para contagiarle ese virus que tenemos. Ahora como anda sin reloj suele pedirme que le compre un Nike de 60 eruos, que por supuesto este tonto que te escribe le acabará comprando, al fin y al cabo al precio que están las marcas de ropa que te suelen pedir, aún me saldrá barato . En resumen, que mejor un reloj aceptable y que se pueda poner cada día sin que sea un disgusto importante el que desaparezca a uno bueno pero por desgracia caro.

Es tu hija y líbreme Dios de decir lo que has de hacer o dejar de hacer, te lo digo solo como un elemento inspirador de una reflexión.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo le regalaría un swatch de mujer, que los hay muy aparentes, y un vale para un Omega/Sinn/Rado/etc. (táchese lo que no proceda) para cuando cumpla 18 o apruebe selectividad o comience la universidad.

No es por quitarte la ilusión, pero una niña con un Omega puede ser un blanco perfecto para los amigos de los relojes ajenos, aparte de que con el vale ya le has metido la duda de a qué te estarás refiriendo con un "reloj de mayor"

Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Algo como esto?

Regálale una cosa así, y ya le irá dando el gusanillo, o no? quién sabe. Pero al menos no te gastas un pastón, sólo 365 euros.

Zafiro, Etasa 2671,
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Citizen 7

Hay tb unos Citizen 7 por ebay de unos 33 mm que van de pilotes Y son autos.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado Estoy de acuerdo con Jaime

Yo soy el encargado de comprar los relojes de comunión de mis sobrinos, y de momento dos, dos aguas. Me explico, un Camel precioso para uno y un Seiko para otro, de esto solo hace 3 años, y ni los padres de uno ni del otro saben donde están los relojes, y menos los propietarios.
    Y la ilusión que puse al comprarlos, que creo que me hizo mas a mi que a nadie.
    Eurodisney a todo trapo.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la regalaba un swatch sin duda alguna, porque lo normal es que lo pierda a los 3 dias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo