Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Ayuda para elegir nueva pieza para mi caja - Foro General

Mareduma está desconectado Forer@

User Info Menu

Ayuda para elegir nueva pieza para mi caja

Compañeros,

Estoy buscando una nueva pieza para mi caja. En esta ocasión he puesto el ojo un automático de diseño clásico y correa de piel. Mi presupuesto ronda los 1000 € por lo que me muevo entre los dos Fotos de compra venta de nuestra comunidad. El modelo que me tiene cautivado es el Tag Heuer Carrera calibre 5, con correa de piel de cocodrilo, os dejo unas fotos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Archivo_000.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 429958Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Archivo_000.jpeg 
Visitas: 69 
Tamaño: 135.4 KB 
ID: 429959

Lo que no tengo claro de este modelo de Tag es si monta ETA 2824-2 ó Sellita SW200 y en que calidades de terminación.

Me gustaría me ayudarás a ver si hay otros modelos en esta línea que no se me vayan de precio y que me aporten en calidad. Me puedes proponer alguno?

albertocm19889 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

por lo que tengo entendido, TAG Heuer usa Sellita en sus movimientos, no ETA. Mi Heuer Monaco reedición es un SW200 modificado, creo.

Y un Junghans Max Bill??o un chronospace... SOn todos estilo minimalista, muy elegantes.

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Qué tal amigo, sería bueno que nos platicaras que piezas tienes ya en tu caja, así podríamos darte un mejor consejo. Monta en 2824-2 con una que otra modificación.

User Info Menu

Cita Iniciado por albertocm19889 Ver mensaje
    por lo que tengo entendido, TAG Heuer usa Sellita en sus movimientos, no ETA. Mi Heuer Monaco reedición es un SW200 modificado, creo.

Y un Junghans Max Bill??o un chronospace... SOn todos estilo minimalista, muy elegantes.

No conozco el modelo albertocm19889, lo voy a investigar. Gracias por tu aportación.

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Qué tal amigo, sería bueno que nos platicaras que piezas tienes ya en tu caja, así podríamos darte un mejor consejo. Monta en 2824-2 con una que otra modificación.
    Pues todos con armis metálico. Tengo Un par de Diver, el Hydroconcuest con esfera azul y un Hamilton, Y dos Rolex Oyster perpetual un 15200 y un plexi de más de 40 años que era de mi abuelo. Ninguno con crono, por lo que no me importaría que este lo tuviera.
    Última edición por Mareduma; 05-feb-2017 a las 11:05

Enric2 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Aquí tienes algunas sugerencias:

Oris Artix Date (si consigues un buen descuento se quedará muy cerca de tu presupuesto)

Nombre: IMG_0697.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 7.4 KB 
ID: 430248

Frederique Constant Healey

Nombre: IMG_0696.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 430249

Frederique Constant classic (con el descuento quedará bastante por debajo de tu presupuesto)

Nombre: IMG_0698.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 15.2 KB 
ID: 430250

tunelero está desconectado Forer@

User Info Menu

Este Tag es precioso, pero yo es que tengo debilidad por esta marca

Max Bill está desconectado Forer@

User Info Menu

El Junghans Max Bill es tremendo. Bien con milanesa bien con correa de piel no deja indiferente a nadie. Tengo uno que uso de pascuas a ramos pero no me desharé de él ni loco.
    Es una opción aunque parece que ya tienes decidido cuál comprar.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Dificil encontrar un reloj de ese corte tan bello como ese Tag,,

M
    irando el Tiempo Pasar

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mareduma Ver mensaje

Nombre: Archivo_000.jpeg 
Visitas: 69 
Tamaño: 135.4 KB 
ID: 429959
    El reloj de esa foto... No se si es percepción mía, o tiene la palabra CARRERA ligeramente inclinada, el logo desviado, y los indices de las 12 mal alineados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo