Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Ayuda para compra - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno es muy compicado decirte cual que mas conviniento , ya que los dos son de la misma categoria y maquinaria, como consejo es ver lo que a tu novio le gusta , un Diver(acuatico) un Crono (los de las fotos) , aver que actividad y uso pude dar al reloj, estos relojes no son para mojarse y esto hay que tener en cuenta, aver su tendencia que lo que lleva normalmente y que lo que decida, el Longines es mas classico y el Tag es mas sport, hay muchas factores, lo mejor es observar su forma de vestir , habitos y el reloj que lleva actualmente.pasate a ver un Longines Hidroconquest crono , que no es caro y es mas sport de todos , un saludo y que suerte tiene tu novio , ojala que mi parienta me regalase algo parecido

Nuage está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, Gracias a todos de nuevo, hoy he ido a mirar en vivo, lo malo es q en mi ciudad solo hay una tienda en condiciones y hay marcas q no tienen. Bueno, he visto alguunos tag q me recomendaron por aki la verdad me han gstado bastante aunke el cal1887 no les ha llegado. De todas formas he visto otra marca EBEL, y un reloj que me ha encantado, pero os queria preguntar qe os parece la marca y el reloj!.

Gracias

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nuage Ver mensaje
    Hola, Gracias a todos de nuevo, hoy he ido a mirar en vivo, lo malo es q en mi ciudad solo hay una tienda en condiciones y hay marcas q no tienen. Bueno, he visto alguunos tag q me recomendaron por aki la verdad me han gstado bastante aunke el cal1887 no les ha llegado. De todas formas he visto otra marca EBEL, y un reloj que me ha encantado, pero os queria preguntar qe os parece la marca y el reloj!.

Gracias
    Muy bien es un GMT o mejor dicho dualtime , doble uso horario, es muy interesante si tu novio usa diferentes usos horaios, es un reloj magnifico y las agujas y indices son de oro, muy classico y hay que tener mucho cuidado con el , son relojes como se dice de vestir, no debe mojarse,lo que pasa que aver si le gusta a el , como te comentaba hay que ver a el que tipo le gusta , desde luego para vestir es un reloj magnifico, suerte

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y por cambiar y buscando algo más "cuadrado" has mirado algún Monaco, son elegantísimo y para mi atemporales, o algún Movado...
    POr ciero que suerte tiene tu novio...
    Ah!!! Bienvenida al foro.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Yo miraria otras opciones y no escogeria un Ebel, no por mala calidad sino por su actual servicio tecnico, sito en Tudela .

Para las revisiones y demás servicios del SAT , aparte del considerable tiempo que lo vas a tener allí , tendrás que añadir los gastos adicionales de mensajeria y seguros para que llegue en perfectas condiciones, claro está a no ser que seas de una localidad cercana y lo puedas llevar en mano.

Una pena que esta marca esté tan olvidada.

P/D Yo tengo uno
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Pep65 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo me decantaria por algun modelo de Omega, es un valor seguro.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira el Omega Aquaterra. Es "el reloj", auna novedad, clasicismo, un calibre (máquina) propia que se puede ver pq lleva fondo translucido, calidad a la vista, prestigio de marca, valor post venta y encima anda cerca de tu presupuesto consiguiendo un descuento razonable. Yo lo compraría con armis (pulsera metálca) le da más empaque si el usuario tiene una muñeca grande y siempre se le puede comprar una correa que por lógica será mas barata.
    No sé si se me nota que lo he visto hace poco y me tiene encantado, jeje
    No tengo tiempo para tener prisa.

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si le gustan los clasicos iria a por el IWC. Es un reloj mas señorial. La marca ebel no me dice mucho, en las paginas USA simpre los tienen con mucho descuento (hasta el 60%) , lo que me hace pensar que son caros para lo que venden.
    Longines me encanta, tengo varios y son preciosos, pero si tienes un presupuesto superior me iria al IWC.

Jose Lascaray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me decantaría por un Tag, pero con ese presupuesto intentaría hacerme con un Autavia que es un modelo descatalogado y es precioso.
    Un saludo y suerte con la busqueda

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como te han comentado, intenta verlos en directo porque el TAG que pones (el de la ruedecita) es muy bonito y en directo más todavía.

Suerte.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo