Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Ayuda para compra - Foro General

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Has pensado Omega? Hay relojes muy elegantes y de excelente calidad por ese precio.
    De todas formas, todas nuestras sugerencias acaban en lo mismo: Acércate a alguna relojería/joyería y tócalos, que la cosa cambia.
    Si tu novio es de relojes, entonces igual lo consultas con él y que elija entre 2-3 opciones que te gusten. A la hora de descuentos, piensa que si el reloj, tu anillo, las alianzas... entran en el mismo sitio puedes lograr un descuento suculento...

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alalamo Ver mensaje
    Compañera Iker78, compañera

Que somos pocas las féminas, aunque igual de enganchadas al foro que el resto de compañeros foreros.

Que yo soy un tio, XD

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Ese heuer es realmente precioso
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

Nuage está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola de nuevo! muchas muchas gracias a todos/as. La verdad es q despues de mirarlos y mirarlos a mi tmb me gusta más el tag, ese y el otro que me han propuesto otros foreros el calibre 6 creo ( aunque no tengo ni idea de lo que es el calibre...) pero bueno otra opción que me gusta mucho es la del IWC portofino... me ha gustado mucho pero cual es el precio?? Es que un amigo nuestro tiene uno que creo que es el portuguese y le costo 5000!!!.
    Lo de seminuevo... nse es que al ser el primer reloj ( en condiciones) me hace ilusión que sea nuevo... tal vez es una tonteria pero nse. Los próximos ya veremos jejej pq la verdad es q de tanto mirar creo que yo tmb quiero uno!!!

Mil gracias de nuevo!!

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nuage Ver mensaje
    Hola de nuevo! muchas muchas gracias a todos/as. La verdad es q despues de mirarlos y mirarlos a mi tmb me gusta más el tag, ese y el otro que me han propuesto otros foreros el calibre 6 creo ( aunque no tengo ni idea de lo que es el calibre...) pero bueno otra opción que me gusta mucho es la del IWC portofino... me ha gustado mucho pero cual es el precio?? Es que un amigo nuestro tiene uno que creo que es el portuguese y le costo 5000!!!.
    Lo de seminuevo... nse es que al ser el primer reloj ( en condiciones) me hace ilusión que sea nuevo... tal vez es una tonteria pero nse. Los próximos ya veremos jejej pq la verdad es q de tanto mirar creo que yo tmb quiero uno!!!

Mil gracias de nuevo!!

El Portofino te entra en presupuesto... El normal cuesta 2.500 euros de p.v.p, pero yo pienso que podrías conseguirlo por 2.000 más o menos, y el chrono anda sobre los 3.500 euros, así que lo veo factible por 3.000... Un saludo.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues la verdad es que tu presupuesto es un poco raro. De 2000 a 2800€ hay un 40% más de uno a otro. Tendrás que afinar un poco más para poder aconsejar mejor.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el tag le gustará mucho, miralo al natural y no te decepcionará

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Omega Aquaterra 8500 con correa de piel de cocodrilo. Solicita un buen descuento por pago en efectivo (no se te ocurra dirigirte a El Corte Inglés, ve a una relojería Concesionario Oficial Omega). Exige un reloj que no hayan tenido en exposición. Manufactura, marca de enorme prestigio, de vestir y te sobra dinero. Un abrazo.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Omega Aquaterra 8500 con correa de piel de cocodrilo. Solicita un buen descuento por pago en efectivo (no se te ocurra dirigirte a El Corte Inglés, ve a una relojería Concesionario Oficial Omega). Exige un reloj que no hayan tenido en exposición. Manufactura, marca de enorme prestigio, de vestir y te sobra dinero. Un abrazo.

Gran alternativa!! No había caído....

Predeterminado

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo