Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Ayuda!! Omega Speedmaster from Moon to Mars - Foro General

Kenshiro está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda!! Omega Speedmaster from Moon to Mars

Hola!!

Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas!

Me gustaria buscar algo de consejo sobre dos relojes, soy algo novato y no tengo mucha idea.

Son estos:

-Omega Speedmaster from Moon to Mars. Model #3577.50.00

-Omega Seamaster Chronograph. Model #2599.80.00

¿Cual os gusta mas de los dos ?

¿CUal es mejor a la larga? Sus diferencias, y cual seria mejor inversion ?

Ambos me los venden igual, 2000 Euros cada, es una joyeria de estados unidso, pero me da algo de panico comprarlo alli... ¿sabeis que cantidad cobran en la aduana?

Aqui en España me piden unos 2500-2800 Euros por ellos, ¿por qué en america son mas baratos?

Sobre una hipotetica inversion, ¿es cierto que los relojes podrian subir de precio si son de una edicion limitada, como el caso de el omega from moon to mars? o el valor del reloj decae con el tiempo sea o no limitada?

Bueno, espero que mis dudas se disipen, jej

Gracias de antemano por la ayuda
    Kenshiro

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entre esos dos sin dudarlo prefiero el Speedmaster. Ambos son relojes magníficos y solo tus gustos personales deberían hacerte decidir entre uno y otro. Lo que si te digo es que por la diferencia de precio no merece la pena comprarlo en usa, 500€ son muy poco dinero y te ahorran la intranquilidad del envió, los posibles problemas de aduanas y sobre todo la cobertura que te da saber que si el reloj esta defectuoso tienes un sitio físico donde reclamar. De todos modos estas cuestiones son muy personales y no todo el mundo las valora igual.