Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Ayuda, necesito relojero en Madrid - Foro General

  1. #11
    el juli está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas gracias

  2. #12
    Avatar de gayme
    gayme está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-nov-2010
    Ubicación
    Madrid & Compostela
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Yo los míos se los llevo a Herminio y os puedo asegurar que nunca tuve ningún problema con el, excelente trato y precio contenido ;)
    Casualmente estuve la semana pasada en su relojería cambiando tres pilas, dos de la señora y una de mi Tag F1 chronotimer

  3. #13
    Avatar de clipo1
    clipo1 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Tarraco Imperial
    Mensajes
    4,987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el juli Ver mensaje
    En 1998 conocí casualmente al que ha sido mi relojero desde entonces. 15 años de trato hasta que se ha jubilado. Jamás me ha fallado un reloj arreglado por él. Ahora me he quedado "huérfano" y para colmo me han estropeado un reloj que funcionaba perfectamente... tengo un cabreo!!!! De momento no quiero revelar quién me ha hecho esto, insisto, no es por el dinero, es por el reloj. Si se hubiera quedado el dinero sin hacerle nada al reloj, no me hubiera dolido. No quiero revelarlo por la sencilla razón de que lo mismo yo he tenido mala suerte y hay gente que está muy satisfecha con dicho "relojero"...
    Pues no se porque no quieres revelar quien te hizo eso, sería bueno conocerlo para evitar que se carge el reloj de algún forero más.
    Saludos

  4. #14
    Avatar de DanThunderbolt
    DanThunderbolt está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424

    Predeterminado

    Siento lo que te ha pasado y comprendo tu decepción y cabreo. No puedo recomendarte donde ir porque en realidad no conozco a ninguno que pueda recomendar con confianza. Lo que sí puedo contar son dos experiencias negativas:

    LA TIENDECITA DEL RELOJ
    Alcántara, 29, 28006 MADRID
    Tel.: 914 029 420

    Llevé un reloj de cuerda manual con una simple ETA 2801 al cual saltaba al darle cuerda. Me pidieron una pieza a no se donde y estuve meses sin el reloj. El problema no quedó solucionado a la primera y tuve que volver, más tiempo. Una vez reparado el problema se solucionó cambiando una ruedecilla, aunque la cuerda iba bastante durilla y lo peor: me habían manchado varios de los índices de las esfera, que siendo blancos aparecieron con restos de suciedad al igual que el interior del cristal. El reloj lo llevé nuevo y ya tenía aspecto sobado y sucio. Decidí deshacerme de él porque me ofrecieron ponerlo a la venta. Un año después no lo consiguieron vender y me lo llevé ya por cansancio con la caja y tapa con microarañazos y una NATO Morellato en vez de la mía que era de Timefactors.com. En fin, en mi caso fueron muy poco cuidadosos, no volví más.

    Crono World
    Paseo General Martínez Campos, 28 28010 Madrid
    913 91 41 96

    Muchos recomiendan este sitio, y vaya por delante que su trato es amable y atento. Pero les llevé mi Sinn 356 por que observé que el segundero del crono de su 7750 parecía que no trotaba fino, no tan fino como la del segundero del reloj. Mantenía la hora bien pero a veces parece que se paraba un pelo. Bien, me dijeron que podía ser de la trotadora y que lo dejase. Le cambiaron una ruedecita y me cobraron unos 200€. El reloj seguía haciendo lo mismo, ¿por qué? pues porque es normal eso en ese calibre, creí que era un problema pero al reloj no le pasaba nada como me explicó el amigo Francis de Tarancón. Es decir, me abrieron el reloj para nada, eso pasa por querer ver cosas raras. Pero la cosa no acaba ahí, cuando salí de Crono World con el reloj reparado tuve dos sorpresas desagradables, un par de índices sucios y el plexi estropeado por un sobre pulido en la zona entre las 9 y las 12. Ahí por lo menos se portaron, se volvieron a quedar el reloj, me limpiaron la esfera, que también tenía alguna mota de polvo y me cambiaron el plexi por uno nuevo original de Sinn. Por cierto que la tapa también presentaba algun pequeño arañazo que no tenía porque lo tengo con una nato que evita cualquier raya en la tapa.

    Estas son mis experiencias, cada uno que saque sus propias conclusiones, lo mismo tuve mala suerte. Desde luego no vuelvo ni a un sitio ni a otro, por mi trabajo se que es difícil a veces dar un buen servicio al cliente pero es que estos relojes son para nosotros muy importantes y cuesta mucho adquirirlos como para que te los estropeen por ser descuidados.

  5. #15
    el juli está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pues 200 €... ¡ya está bien!

    En fin, al final va a ser preferible mandarlo a Suiza, a la casa, y que te cobren 300 euros y te lo dejen como recien salido de la fábrica.

    Yo llevé un reloj a la tiendecita, sólo para repaso puesto que funcionaba perfectamente.

    Lo llevé el viernes a las 8 de la tarde y el sábado a las 12 me llamaron para recogerlo..... eso sí que es rapidez!!! Francamente, me extrañó tanta rapidez, por lo menos no rompieron nada.

    Con este último ha sido peor, llevé un reloj funcionando y ahora tengo un reloj roto y X euros menos en el bolsillo.

  6. #16
    Avatar de suesu8
    suesu8 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    11-jul-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Pues yo llevo un tiempo pensando donde llevaré mis relojes a repasar, y agradezco mucho que hayais contado vuestras experiencias, lo malo es que sigo sin tener ni idea de dónde acudir... .
    Puedo aportar experiencia con Francis de Tarancón: es una persona encantadora, dejó el reloj perfectamente (un crono vintage) y quedé encantada con él, pero claro, me interesaba tener alguno de referencia en Madrid, que es donde vivo.
    Si os seguís animando a contar, igual al final veo la luz...
    Buen día para todos/as.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12