Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Ayuda, necesito relojero en Madrid - Foro General

el juli está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda, necesito relojero en Madrid. estoy cabreado e indignado

Pensaba que había encontrado un relojero bueno en Madrid. Le llevé mi reloj mecánico de cuerda de 1975 con la única finalidad de limpiarlo, engrasarlo y afinarlo, el reloj funcionaba perfectísimamente... pues bien , el resultado ha sido desastroso. Cuando tiro de la corona para ponerlo en hora, y giro la corona, va superduro, como si notase cada uno de los dientes de los engranajes, no va suave. Además, apenas se oye el tic-tac del reloj al ponerlo en la oreja, puesto que la energía que llega al escape debe de ser mínima. El reloj se para en pocas horas desde que se le da cuerda totalmente. En resumen, un desastre. Así que ahora necesito urgentemente un BUEN RELOJERO que me arregle el desaguisado. Echadme una mano por favor, necesito un buen relojero, no un cambia-pilas. Saludos PD: no hace falta decir el cabreo que tengo, no ya por el dinero, sino porque me han dejado el reloj mucho peor de lo que estaba. Estoy cabreado y decepcionado. No entiendo que alguien entregue un reloj en esas condiciones, que falta de profesionalidad...sin comentarios.. ayudadme por favor, necesito alguien de confianza-
    Última edición por el juli; 12-may-2013 a las 23:37

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te recomiendo a mis amigos de la Antigua Relojería de la calle de la Sal (está junto a la Plaza Mayor), el que lleva este tema de las reparaciones es Javier, pero Reyes o Nacho también te atenderán a la perfección.
    Muy profesionales y amables. Yo ya soy como de la casa.
    Saludos,

Predeterminado

Muchas gracias- Los conozco, sobre todo a Nacho y a Javier. Son amabilísimos, encantadores. Lo que no sabía es si tienen ellos relojero propio o lo mandan a algún relojero externo.

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tienen tienen y si es un caso muy especial seguro que te lo solucionan sin mayor problema
    Saludos y suerte!!!

monk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

has mirado en el centro relojero pedro izquierdo c/ arganda 41.
    yo lleve el reloj de mi padre a restaurar e hizo un gran trabajo.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También sería bueno que nos dijeses el nombre del chapuzas que te la ha liado....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Predeterminado

En 1998 conocí casualmente al que ha sido mi relojero desde entonces. 15 años de trato hasta que se ha jubilado. Jamás me ha fallado un reloj arreglado por él. Ahora me he quedado "huérfano" y para colmo me han estropeado un reloj que funcionaba perfectamente... tengo un cabreo!!!! De momento no quiero revelar quién me ha hecho esto, insisto, no es por el dinero, es por el reloj. Si se hubiera quedado el dinero sin hacerle nada al reloj, no me hubiera dolido. No quiero revelarlo por la sencilla razón de que lo mismo yo he tenido mala suerte y hay gente que está muy satisfecha con dicho "relojero"...

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pedro Izquierdo, claro está. O prueba Crono-World en Madrid, que son buenos también - http://www.crono-world.com/
    Cita Iniciado por monk Ver mensaje
    has mirado en el centro relojero pedro izquierdo c/ arganda 41.
    yo lleve el reloj de mi padre a restaurar e hizo un gran trabajo.

Predeterminado

Muchas gracias a todos, creo que probaré con Pedro Izquierdo, aunque me tenga que gastar el dinero, pero tengo que conseguir arreglar el reloj como sea , es la única forma de quitarme el disgusto que tengo encima. Como última solución, siempre me queda mandarlo a Suiza (300 €), un palo para mi economía en estos tiempos...

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno. Veamos las cosas con calma.
    Pedro Izquierdo, se dedica más bien a relojes de alta gama, o simplemente que le gusten.-
    Antigua Relojeria, que son muy amigos, tienen un mecanico arriba para cambiar pilas, poner correas, ajustar armis, etc. Y para hacer cosas rapidas y sencillas.
    Dentro, esta Antonio que es el relojero. Pero más bien se dedica a relojeria gruesa.

Hay dos relojeros de los de siempre, que por referencias y porque me han hecho alguna reparación, se que funcionan bien.

HERMINIO JIMENEZ / Federico Gutierrez, 31 - Tno.: 91 407 53 16

F. TORRES / Velazquez, 9 - Tno.: 679250311
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo