Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: ayuda lotus oro - Foro General

Asiero está desconectado Novat@

Predeterminado ayuda lotus oro

buenas tardes! la razon por la que escribo es porque necesito la opinion de gente que no me conozca, es decir una opinion objetiva sobre un posible reloj que me gustaria comprarme.

Me encanta el lotus oro 364 como el de la foto pero le dije a mi hermano que estaba interesado y me dijo que ese reloj no me pegaba, que hiba a parecer un fantasma y en fin, que me quito la idea de la cabeza....el oro no me gusta demasiado en pendientes ni anillos pero en relojes me encanta.

Soy un chico de 24 , funcionario, que le gusta el deporte...vamos, una persona normal y queria saber si el "target" de este reloj son solo hombres mayores que yo y adinerados..

No quiero parecer un fantasma y ni mucho menos lo llevaria a todos los lugares( por miedo a parecerlo )pero la verdad es que me gusta....y quisera saber vuestra opinion sobre el reloj...

Que pensariais si veis a un chabal con un reloj asi???

Bueno estare encantado de leeer vuestras opiniones sean cuales sean y os aseguro que las tendre en cuenta.

un saludo

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no pensaré nada de madie por llevar ese u otro reloj. E lreloj me parece una copia de un Yacth Master de Rolex con fución cronográfica.
    Si me lo regalasen lo pondría a la venta en los 5 siguientes segundos.
    Desconozco su vslor, pero seguro que por lo que cuesta puedes adquirir un reloj suizo mecánico de muy buen calidad.

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Asiero coincido con Guancho en no pensar nada de otra persona por su reloj, pero sino me equivoco la maquinaria de este reloj es chinorra y por el mismo precio (ni idea de lo que puede costar) creo que puede haber alternativas mas atractivas, tanto esteticamente que lo encuentro un poco Mr T. Barracus como por su funcionamiento.Ej. Hamilton

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Asiero Ver mensaje
    buenas tardes! la razon por la que escribo es porque necesito la opinion de gente que no me conozca, es decir una opinion objetiva sobre un posible reloj que me gustaria comprarme.

Me encanta el lotus oro 364 como el de la foto pero le dije a mi hermano que estaba interesado y me dijo que ese reloj no me pegaba, que hiba a parecer un fantasma y en fin, que me quito la idea de la cabeza....el oro no me gusta demasiado en pendientes ni anillos pero en relojes me encanta.

Soy un chico de 24 , funcionario, que le gusta el deporte...vamos, una persona normal y queria saber si el "target" de este reloj son solo hombres mayores que yo y adinerados..

No quiero parecer un fantasma y ni mucho menos lo llevaria a todos los lugares( por miedo a parecerlo )pero la verdad es que me gusta....y quisera saber vuestra opinion sobre el reloj...

Que pensariais si veis a un chabal con un reloj asi???

Bueno estare encantado de leeer vuestras opiniones sean cuales sean y os aseguro que las tendre en cuenta.

un saludo

Sinceramente, gastarse 2000 euros en ese reloj es una de las peores decisiones que puedes tomar: desde el punto de vista relojera ese reloj tiene nulo interés, sus acabados son de tercera categoría y su diseño es una mera copia de relojes mejores, y para más delito por ese precio puedes adquirir relojes fabulosos, aunque no sean de oro. Además su reventa es complicadísima.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Respecto al uso del oro en divers como el que pones (independientemente de la marca) a mí personalmente me resulta de un hortera que echa para atrás. El oro sólo queda bien en relojes de corte clásico más discreto, en un diver de oro es mera ostentación…<o:p></o:p>

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

este post me huele a chamusquina...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sin que te duela es horrible
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

respecto al compañero que dice que huele a chamusquina....pues no le entiendo la verdad....el reloj que yo sepa no cuesta 2000 euros, sino 5200 pero bueno....ya veo vuestras opiniones.

Mr Jones, respuestas como la tuya es lo que yo estaba esperando. MucHAS gracias

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

5200 € ni se te ocurra

Con ese presupuesto puedes jugar en primera división relojil, e incluso luchar por la liga de champiñones (silo pillas de 2ª en el foro) y no con ese Lotus que serias el campeón pero de 3ª regional

salu2 a to2

Predeterminado

y seriais tan amables de indicarme de que relojes hablais?yo la verdad...es que tengo poca idea...(sabia cual era yatch master pero poco mas)

gracias

p.d; veo que estaba bastante equivocado, de momento ese reloj no ha tenido buena aceptacion entre los foreros ;)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Hola, y bienvenido!

En mi caso también sería el último reloj en el que pensaría. Ignoro si a éste reloj le pondrán, por precio, un mecanismo suizo (tampoco cosa del otro mundo), o si tendrá mecanismos chinos como otros Lotus más mundanos. Pero lo seguro es que podrás comprarte relojes con el mismo mecanismo por una fracción bastante pequeña de lo que te va a valer éste.

Lotus tampoco es una marca excesivamente valorada entre los aficionados a los relojes. En éste foro a muy poca gente les verás con un mínimo de entusiasmo, incluso en su segmento, y eso que dos de los relojes más populares aquí, sino los que más, son un Seiko (Monster) y un Orient (Mako) que apenas pasan de los 100 euros.

El valor de reventa en el futuro, al tener escaso valor como pieza relojera en sí, será el de peso del oro.

Respecto a lo de un reloj de oro, con caja gruesa y brazalete igualmente en oro, francamente, queda, siendo suaves, bastante cantoso. Otra cosa sería algún reloj con caja más fina y correa en piel, de vestir, que yo asocio a gente que ya ha cumplido el medio siglo.

Acabo. Por lo mismo o menos que te van a pedir por ese Lotus puedes tener Omegas, Rolex, Panerais, Breitlings... piezas que ya son palabras mayores. Y si vas a gastarte semejante dineral en una pieza en oro, pon algunas pesetas más y te coges un Omega Speedmaster en oro, o algún Rolex. Al menos, tendrás una pieza con interés.

Un saludo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo