Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: ayuda lotus oro - Foro General

Asiero está desconectado Novat@

Predeterminado ayuda lotus oro

buenas tardes! la razon por la que escribo es porque necesito la opinion de gente que no me conozca, es decir una opinion objetiva sobre un posible reloj que me gustaria comprarme.

Me encanta el lotus oro 364 como el de la foto pero le dije a mi hermano que estaba interesado y me dijo que ese reloj no me pegaba, que hiba a parecer un fantasma y en fin, que me quito la idea de la cabeza....el oro no me gusta demasiado en pendientes ni anillos pero en relojes me encanta.

Soy un chico de 24 , funcionario, que le gusta el deporte...vamos, una persona normal y queria saber si el "target" de este reloj son solo hombres mayores que yo y adinerados..

No quiero parecer un fantasma y ni mucho menos lo llevaria a todos los lugares( por miedo a parecerlo )pero la verdad es que me gusta....y quisera saber vuestra opinion sobre el reloj...

Que pensariais si veis a un chabal con un reloj asi???

Bueno estare encantado de leeer vuestras opiniones sean cuales sean y os aseguro que las tendre en cuenta.

un saludo

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no pensaré nada de madie por llevar ese u otro reloj. E lreloj me parece una copia de un Yacth Master de Rolex con fución cronográfica.
    Si me lo regalasen lo pondría a la venta en los 5 siguientes segundos.
    Desconozco su vslor, pero seguro que por lo que cuesta puedes adquirir un reloj suizo mecánico de muy buen calidad.

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Asiero coincido con Guancho en no pensar nada de otra persona por su reloj, pero sino me equivoco la maquinaria de este reloj es chinorra y por el mismo precio (ni idea de lo que puede costar) creo que puede haber alternativas mas atractivas, tanto esteticamente que lo encuentro un poco Mr T. Barracus como por su funcionamiento.Ej. Hamilton