Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Ayuda en Decision - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Yo voto por el Sinn.
    Me gusta mucho, Por aquí corre uno con las manecillas rojas que es especialmente bonito, Me mirare mas exhaustivamente el foro de Sinn
    Pero no encuentro una revison del Sinn, Si alguien me puede pasar el hilo por favor
    Última edición por Albert I; 08-abr-2007 a las 23:02
    Albert

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Me gusta mucho, Por aquí corre uno con las manecillas rojas que es especialmente bonito, Me mirare mas exhaustivamente el foro de Sinn
    Los Sinn son personalizables, UHREN puede hacer de vaso comunicante para que te pongan esas agujas rojas como hizo PET o Elu

Un abrazo

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Los Sinn son personalizables, UHREN puede hacer de vaso comunicante para que te pongan esas agujas rojas como hizo PET o Elu

Un abrazo
    Hay algun limite o en su defecto un catalogo de las posibles personalizaciónes?
    Albert

Caesarzs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    A ver, el Zenith es o seria el tipo de reloj que buscaria, un reloj bicompax con ese estilo, bien proporcionado.

En lo que tanto el sinn como en el archi encuentro equilibrados y bonitos, entrarian dentro porque con corno solo me gustan los que tienen dos diales.

Así en los casos del longines o el zentih de mas arriba serian el tipo de crono elegante que me gusta mientras que los Sinn y el Archimede son un crono deportivo.

No es tanto que vaya detras del zenith como voy detras de un bicompax. Ahora si te tengo que hacer caso y voy a mi reloj de mis sueños pues voy detras de este. Si alguien sabe de un Longines chronograph, Cal. 30CH como el de la pagina de SteveG

el primer longines sencillamente es un reloj HERMOSO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12