Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Una ayuda de elección - Foro General

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tendrás ni puñetera idea, pero algo de buen gusto si. Si hay que elegir ente los que has puesto, yo elegía el Maurice Lacroix.

Si no me miraba un Omega o un Panerai.

Salu2

mazarri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Biencenido al foro, te aconsejo otro además del que han dicho los compis...tienes este de la foto en el foro de mercantes nuevo a estrenar por 3.850 eur. un relojazo en mi opinión. Suerte con la elección!

Almarpa está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo me iría a por un Chopard (un compañerolo ha puesto con foto incluída). Tengo una debilidad, que es el Omega Constellation Double Eagle chrono (4000€ o algo así), pero el Ebel negro que muestras en tu post es muy bonito.
    Lo mejor que puedes hacer es una preselección y probártelos para ver cual te convence más en la muñeca que es donde realmente deberías decidirte.
    Un saludo y bienvenido!

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, uno de estos dos (de hecho el primero lo tengo de camino):

Pedes in terra ad sidera visus

vimac está desconectado Forer@

Predeterminado

El XXI es precioso, pero creo que incluso consiguiente un buen precio se pasa bastante de 5000. Ahora, si se puede hacer el esfuerzo... Aunque yo me iba a por el rolex DS-SD de cabeza.

exploding está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Almarpa Ver mensaje
    Yo me iría a por un Chopard (un compañerolo ha puesto con foto incluída). Tengo una debilidad, que es el Omega Constellation Double Eagle chrono (4000€ o algo así), pero el Ebel negro que muestras en tu post es muy bonito.
    Lo mejor que puedes hacer es una preselección y probártelos para ver cual te convence más en la muñeca que es donde realmente deberías decidirte.
    Un saludo y bienvenido!

gracias almarpa tienes razón. Estoy dudando entre el maurice lacroix y el ebel. Lo que no sé es por qué la gente no comenta mucho del primero que pongo. Creo que es muy buena casa relojera o al menos eso parece....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123