• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra Seiko

  • Iniciador del hilo Garibolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garibolo

Novat@
Sin verificar
Hola, pues el problema es que llevo tiempo buscando un Seiko sceb009, que es la reedición del bullhead (dejo foto ddd.jpg). De lo que he podido aprender en vuestros foros, es que se vendió sólo en Japón, y que es de cuarzo, con lo que no tiene mucho valor. La verdad es que en mi familia existen dos bullhead originales, pero viendo lo intocables de precio que se han puesto, no puedo optar ahora mismo a uno, y además he visto que éste es un poco mas pequeño de diámetro de caja, y como tengo la muñeca fina me iría mejor.

No hay forma de encontrarlo, así que acepto cualquier ayuda, o recomendación.

Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie